PROVINCIALES
Padres autoconvocados de El Chaltén reclaman el libre ingreso a las aulas sin que se pida esquema de vacunas

Este lunes se presentó un grupo de padres en el primer día de clases en la localidad cordillerana para reclamar por la decisión del Consejo Provincial de Educación de no permitir el ingreso a las aulas a los estudiantes de primaria y secundaria que no estén vacunados. La medida provocó reclamo de padres frente a los establecimientos.

A través de una circular de la profesora Mónica Cinelli, referente regional del Consejo Provincial de Educación y de otros directivos en El Chaltén, se anoticiaba en la jornada del domingo que en el inicio de clases previsto para este lunes, los estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria que no estén vacunados no podrán ingresar a las instituciones educativas.
En virtud a dicha situación es que esta mañana se llevó a cabo la concentración de padres en el establecimiento educativo como una manera de garantizar el libre ingreso delos estudiantes a su primer día de clases
También conjuntamente con dicha acción padres y docentes realizaron una presentación en el Juzgado de Paz de la localidad.
Nuevo Dia
PROVINCIALES
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio

El gobernador de Santa Cruz se reunió con el intendente Darío Menna para coordinar una obra largamente esperada por los vecinos. La inversión se enmarca en una primera etapa de trabajos para optimizar el acceso a la ciudad.
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció una inversión de 1.500 millones de pesos destinada a la mejora del ingreso a la ciudad de Río Turbio. La decisión fue comunicada tras una reunión mantenida con el intendente Darío Menna, en la que se definió el inicio de un plan de obras que tiene como objetivo transformar la realidad local y elevar la calidad de vida de los habitantes.

Según detalló el mandatario provincial, se trata de una obra muy esperada por los vecinos, que será encarada en esta primera etapa de trabajos. “Asumimos el compromiso de iniciar y finalizar esta obra, porque las obras deben transformar la realidad y mejorar la calidad de vida de todos”, expresó Vidal a través de sus redes sociales.
Además, remarcó que el diálogo permanente con los intendentes de las distintas localidades es clave para avanzar con las inversiones que cada comunidad necesita. Esta intervención en Río Turbio representa un paso importante en ese sentido, dando respuesta a una demanda histórica vinculada a la infraestructura vial de la ciudad.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal se reunió con presidentes de entes públicos para definir un ambicioso plan de obras en Río Gallegos
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes
-
RIO TURBIO2 días atrás
Renata Gómez participó en la concentración de la preselección de básquet femenino de Santa Cruz