Conectarse con nosotros
Jueves 22 de Mayo del 2025

RIO TURBIO

OSYC: comunica la llegada de profesionales itinerantes a Rio Turbio

Publicado

el


La obra social de los trabajadores de YCRT comunica la llegada de profesionales que atenderán en los consultorio del centro de atención en Rio Turbio de acuerdo a lo que indica la información de la Obra Social.

RÍO TURBIO

TURNOS 11, 13 Y 14 DE JULIO

ESPECIALISTA EN BIOIMÁGENES

DR. Muñoz

Los turnos se darán en forma presencial, el día 06 de Julio a partir de las 12 horas.

TURNOS 8 DE JULIO

DERMATOLOGÍA

Dra. Sladewski, Sonia

OTORRINOLARINGOLOGÍA

Dra. Casarotto, Carolina

NUTRICIÓN//DIABETOLOGÍA

Dra. Rafaelle, Silvina

Los turnos se darán en forma presencial, el día 04 de julio a partir de las 12 horas.


Avisos

RIO TURBIO

La APSPyT de YCF repudia el Decreto 340/25 y defiende el derecho a huelga

Publicado

el



La Asociación que representa al personal superior, profesionales y técnicos de Yacimientos Carboníferos Fiscales manifestó su rechazo categórico al decreto presidencial que limita el derecho a huelga, considerándolo un ataque a los derechos laborales fundamentales.


La Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF (APSPyT) expresó su enérgico repudio al Decreto 340/25, recientemente firmado por el presidente Javier Milei, por considerar que vulnera el derecho constitucional a la huelga de los trabajadores argentinos.

Desde la Comisión Directiva de la APSPyT se afirmó que esta medida representa un ataque directo a los derechos fundamentales de los trabajadores, quienes ya vienen siendo afectados por las políticas económicas y sociales del actual gobierno. Según la Asociación, la pérdida de poder adquisitivo, la precarización laboral y la inseguridad en el empleo son parte de una realidad cotidiana que se ve agravada por este nuevo decreto.

Asimismo, remarcaron que el derecho a huelga es un pilar esencial de cualquier sistema democrático y un instrumento legítimo para la defensa de los intereses laborales. En ese sentido, advirtieron que limitar este derecho constituye un retroceso grave en materia de derechos adquiridos y protección de los trabajadores.

Finalmente, la APSPyT de YCF hizo un llamado a la reflexión y exigió la derogación del DNU 340/25, reafirmando su compromiso con la defensa de los derechos laborales en todo el país.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.