Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

OSYC celebra tres años del Centro de Salud en 28 de Noviembre

Publicado

el


En el tercer aniversario de la inauguración del Centro de Salud en 28 de Noviembre, el presidente de OSYC, Joaquín Bertran, destacó los avances logrados durante la pandemia. El centro, de 400 metros cuadrados, cuenta con equipamiento de última generación y fue construido con recursos propios, sin deudas. Además, se anuncian turnos disponibles para reumatología el próximo 6 de septiembre.

Este mes se cumplen tres años desde que la Obra Social del Yacimiento Carbonífero (OSYC) inauguró su Centro de Salud en la localidad de 28 de Noviembre. En un contexto de pandemia, y con un fuerte compromiso hacia la comunidad, se llevó a cabo la construcción de un espacio de 400 metros cuadrados que hoy en día se ha consolidado como un punto de referencia en la atención médica de la región.

«En plena pandemia, inauguramos un Centro de Salud en 28 de Noviembre, con 400 metros cuadrados de construcción, que incluye un mamógrafo, panorámica dental, sillón odontológico, ecógrafo, consultorios, kinesiología, laboratorio, y una playa de estacionamiento. Todo esto con recursos propios, propiedad absoluta de OSYC y sin deudas», afirmó Joaquín Bertran, actual presidente de OSYC.

Para conmemorar este aniversario, OSYC ha programado la llegada de nuevos especialistas a su centro. El próximo 6 de septiembre, estarán disponibles turnos de reumatología con el Dr. Samer. Los turnos se pueden gestionar de manera presencial en el centro o a través del teléfono (02902) 482-222.

Este aniversario marca un hito en la historia de OSYC y refleja el esfuerzo conjunto por mejorar la salud y el bienestar de los habitantes de la cuenca carbonífera. La entidad continuará trabajando para ofrecer servicios de calidad y ampliar la cobertura en distintas especialidades médicas.


28 DE NOVIEMBRE

Las chicas de Handball de 28 de Noviembre concluyen en segundo lugar en el provincial juvenil

Publicado

el


El equipo de 28 de Noviembre logró un destacado segundo lugar en el provincial juvenil que se disputó en Río Gallegos. Las chicas ganaron dos encuentros el sábado contra el Gimnasio Lucho Fernández y Patagonia Handball, pero cayeron derrotadas el domingo contra el Gimnasio Juan Bautista Rocha de Río Gallegos, con un marcador final de 29 a 20.

Autor tepasolapelota

El entrenador Claudio Gallito González destacó la entrega y el desempeño del equipo, destacando que es un grupo en crecimiento con jugadoras nuevas y jóvenes. González expresó su satisfacción con el resultado y adelantó que el equipo se prepara para futuros desafíos, incluyendo la posibilidad de participar en un torneo nacional.

El equipo de Handball de 28 de Noviembre concluyó su participación en el provincial con un meritorio segundo lugar, demostrando su potencial y compromiso con la disciplina.

Foto: Axel Deportes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.