Conectarse con nosotros
Miércoles 23 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Nuevo rumbo en el Concejo de 28 de Noviembre: Elección de autoridades en Sesión Preparatoria

Publicado

el

Foto: José Navea


En una Sesión Preparatoria celebrada este martes, el Concejo Deliberante de 28 de Noviembre definió las futuras autoridades que liderarán las sesiones ordinarias. Nicolás Chacón, Yanina Rihl, Daniela Cerezo, Gabriel Torrengo y Juana Albarracín, concejales electos, participaron activamente en la elección, estableciendo un rumbo claro para la gestión legislativa que iniciará el 10 de diciembre.

Este martes 5 de diciembre, el Concejo Deliberante de 28 de Noviembre llevó a cabo la Sesión Preparatoria, un paso crucial en la configuración de las nuevas autoridades que dirigirán las sesiones ordinarias a partir del 10 de diciembre.

En la sesión matutina, los concejales electos Nicolás Chacón, Yanina Rihl, Daniela Cerezo, Gabriel Torrengo y Juana Albarracín se reunieron en las instalaciones del Concejo Deliberante para llevar a cabo este proceso vital. Uno de los aspectos centrales de la sesión fue la elección de las autoridades que presidirán las futuras sesiones legislativas.

La conformación de las autoridades quedó establecida de la siguiente manera:

Presidenta: Daniela Cerezo

Vicepresidente 1°: Yanina Rihl

Vicepresidente 2°: Gabriel Torrengo

Secretario General: Giannella González

Además, se determinaron los días y horarios de las comisiones:

Comisión de Obras, en Legislación: lunes a las 10 de la mañana

Comisión de Recursos Naturales, Medioambiente y Minería: lunes al mediodía

Comisión de Hacienda: martes a las 9 de la mañana

Comisión de Cultura: martes a las 10 de la mañana

Comisión de Finanza Social: martes a las 11 de la mañana

Estas designaciones y programaciones marcan el inicio de un nuevo periodo legislativo en 28 de Noviembre, prometiendo un trabajo conjunto y transparente para el beneficio de la comunidad.

Foto: José Navea


28 DE NOVIEMBRE

Éxito rotundo en el torneo de Taekwondo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Con más de 150 competidores y una destacada organización, el evento dejó una huella positiva en la comunidad y abre la puerta a futuras ediciones de mayor alcance.


El pasado domingo 20 de abril, la ciudad de 28 de Noviembre fue sede de un importante torneo de Taekwondo, organizado en conjunto con la Federación Santacruceña de Taekwondo y bajo la coordinación de la profesora Gisele Martín. La jornada deportiva reunió a aproximadamente 150 competidores de todas las edades y categorías, consolidando el evento como un verdadero éxito para la disciplina en la región.

El torneo se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, sin registrar inconvenientes, según detalló la profesora Martín, quien se mostró muy satisfecha con el desarrollo del encuentro. Uno de los momentos más emotivos fue la participación en la categoría de taekwondo adaptado, donde una alumna de Martín compitió con entusiasmo y alegría, generando aplausos y emoción entre los presentes.

La profesora destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el deporte y el crecimiento personal de los alumnos, y expresó su deseo de que el torneo continúe expandiéndose. “Ojalá en el futuro podamos convertir este torneo en una cita de nivel provincial o regional”, señaló, adelantando que este año se realizará un torneo regional en Río Gallegos, y que espera que próximamente 28 de Noviembre también pueda ser sede de una competencia de esa magnitud.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.