28 DE NOVIEMBRE
Nuevo llamado a vecinos de 28 de Noviembre

Desde la división tierras dependiente de la Secretaria de Obras del municipio de 28 de Noviembre cita a los siguientes vecinos de esa localidad en horarios de atención de 9 hs a 15 hs acompañado de su DNI.
- SR. TEJADA, GABRIEL HORACIO.-
- SR. CHACOMA, Maximiliano Roberto.-
- SRA. GONZALEZ, Débora Soledad.-
- SR. CABARERO, Horacio Enrique.-
- SRA. JULIAN, Débora Elizabeth.-
- SRA. SALVADOR, Gloria Nanci.-
- SRA. VAZQUEZ, Carina Noemí.-
- SRA. FAJARDO, Yanina Yamil.-
- SR. COCHOZA CASANA, Anastacio.-
- SRA. ROMERO, Paola Valeria.-
- SR. TESTONI, Hugo Luis.-
- SRA. CASTILLO, María.-
- SR. QUIROGA, Sergio Omar.-
- SR. ALVARADO, Justo.-
- SR. NAVARRO, Luis Alberto.-
- SR. ALVAREZ, Carlos Alberto.-
- SR. SORIANO, Clemente.-
28 DE NOVIEMBRE
Trabajos en Ruta Nacional 40 – tramo Cancha Carrera y el Valle de Primavera

La Delegación Vial de 28 de Noviembre comunica que se realizaron trabajos de mantenimiento sobre el tramo comprendido entre Cancha Carrera y Primavera, tras la última nevada registrada en la zona.
Las tareas incluyeron el riego con líquido antihielo y la distribución de sal con camión salero, permitiendo mantener la ruta en condiciones transitables.
Actualmente, el sector se encuentra con estado normal, transitable con precaución. Se recomienda a los conductores circular a baja velocidad, con luces encendidas y respetando las indicaciones del personal vial.
-
RIO TURBIO2 días atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El Consejo Agrario Provincial acompañó el 40º aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso
-
RIO TURBIO1 día atrás
Celebración en comunidad este 20 de Junio «Día de la Bandera»