RIO TURBIO
Nuevo Consejo de Administración en la Cooperativa telefónica Oyikil.

Mediante una asamblea ordinaria, se realizó la promulgación de la Lista Acción e Identidad, quienes se hicieron cargo del Consejo de Administración de la Cooperativa Telefónica.
Este jueves se llevó adelante la Asamblea Ordinaria, en donde se promulgó a las nuevas autoridades de la Cooperativa Telefónica de Río Turbio.
La única lista que se oficializó fue “Acción e Identidad”, integrada por los titulares Benjamín Nicolás Álvarez, Pacifico Cari, Mónica Cinerelli, Elsa Eladio, Graciela Ottino, Willy Pericón, Mónica Torres, y Cesar Zanni. Como suplentes, Claudia Avila, María Teresa Elgueta Ulloa y Luciano Benítez.
Cabe destacar que también se conformó el órgano de fiscalización, el cual está conformado por Juan Carlos Sánchez (titular) y Bacilio López (suplente).
La integrante del Consejo de Administración, Graciela Ottino, señaló: “El jueves la Lista Acción e Identidad fue promulgada. Vamos a respetar el estatuto que hoy tiene vigente la Cooperativa Telefónico, el articulo N° 42. Realizaremos la primera reunión y haremos la designación de los cargos a ocupar del Consejo”, afirmó.
“Nuestra lista decía Acción e Identidad. Vamos a estar en movimiento, respetaremos el patrimonio, revalorizar a los empleados y a la institución, que hace poco cumplió 55 años. Vamos a crecer, buscaremos inversiones necesarias para mejorar el servicio y la calidad”, resaltó. (Diario el cóndor)
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»