Conectarse con nosotros
Jueves 28 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Nicole Barria finalizó los entrenamientos con la Pre Selección Argentina de Vóley

Publicado

el


La jugadora de Río Turbio estuvo en Buenos Aires entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Selección Argentina U20.

La joven jugadora de Río Turbio estuvo en Buenos Aires entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico de la Selección Argentina U20.

“La verdad que me fue super bien, los entrenamientos eran largos y además el calor de estos días hizo que se pusieran duros, pero la buena onda de todas las chicas y lo mucho que aprendí, hicieron que disfrutara mucho de esta gran experiencia para mí”, nos comentó Nicole.

Martin Ambrosini es quien esta a cargo del grupo y ayer a la mañana fue el ultimo entrenamiento. Ahora seguramente sacara sus conclusiones y las chicas aguantaran la ansiedad y deberán esperar una nueva convocatoria.

Por estas horas Nicole disfruta de las vacaciones junto a su familia y también aprovechara para recuperar fuerzas y seguir entrenando para lograr seguir avanzando en su vóley querido.

Fuente: Te Paso La Pelota


RIO TURBIO

La UART realizó la 9ª reunión ordinaria de su Consejo de Unidad

Publicado

el


El Consejo de Unidad de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA sesionó este jueves 28 de agosto. Se trataron temas académicos e institucionales, priorizando el análisis de problemáticas que requieren pronta resolución para asegurar el normal desarrollo de las actividades.

La Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral llevó adelante la 9ª reunión ordinaria de su Consejo de Unidad, que tuvo lugar este jueves 28 de agosto.

Durante el encuentro, consejeros y consejeras abordaron una agenda amplia de temas vinculados al funcionamiento académico e institucional de la sede.

Uno de los ejes centrales fue el análisis de asuntos de resolución inmediata, con especial énfasis en garantizar la continuidad y normalidad de las cursadas. También se debatieron problemáticas actuales que afectan la vida universitaria y que requieren atención prioritaria.

La reunión reafirmó el compromiso de la UART con la búsqueda de soluciones consensuadas y la construcción colectiva de propuestas que fortalezcan el desarrollo académico, la gestión institucional y la participación de la comunidad universitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.