Conectarse con nosotros
Martes 22 de Abril del 2025

SOCIEDAD

Neuquén: Un operario murió tras la explosión de un camión cisterna

Publicado

el



Ocurrió en la localidad neuquina de Plottier cuando al camión le hacían una prueba hidraúlica. El trabajador tenía 33 años.

Un hombre de 33 años murió este viernes por la tarde a causa de la explosión de un camión cisterna al que le hacían una prueba hidraúlica en una empresa del Parque Industrial de Plottier, en la provincia patagónica de Neuquén.

La víctima murió cuando intentaban trasladarlo al hospital de Neuquén capital y de acuerdo a lo indicado, otro hombre de 30 años también resultó con lesiones de consideración y se encontraba internado.

En el lugar trabajó personal policial y la Fiscalía, que ordeno pericias para determinar cómo se produjo la explosión.


RIO TURBIO

¡Descansa en paz, querido Francisco!

Publicado

el


Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.

Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.

¡Descansa en paz, querido Francisco!

Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.

Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio

Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.

Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.