28 DE NOVIEMBRE
Municipio de 28 de Noviembre recibe equipamiento de seguridad vial.

Tras distintas gestiones y charlas mantenidas entre el Secretario de Gobierno, Adrián Karpluk, y la Subsecretaria de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Cruz, María Sanz, se logro la adquisición de elementos de seguridad vial.

Las reuniones se llevaron a cabo siguiendo la premisa establecida por el Intendente Aldo Aravena de proveer a la División de Tránsito Municipal, dependiente de la Dirección de Inspección General, con los equipos necesarios para su operatividad.
Durante las diversas charlas, se identificó la urgente necesidad de adquirir ciertos elementos, y en respuesta a esto, la Agencia Provincial nos ha proporcionado un nuevo alcoholímetro de la marca Dräger, modelo 7510. Este dispositivo se utilizará para reforzar los controles de alcoholemia realizados por la División, contribuyendo así a la prevención de accidentes causados por esta infracción.
Es importante destacar que este moderno aparato, debido a su alta tecnología, tiene un costo significativo. Por ello, expresamos nuestro agradecimiento al equipo de Gestión por esta valiosa donación.
28 DE NOVIEMBRE
Llamado a la solidaridad por Agustín Rearte «Doska»

Familiares de Agustín Rearte, conocido como “Doska”, comunican que atraviesa una situación delicada de salud y necesita del acompañamiento de todos.
Amigos, vecinos y conocidos se están organizando para brindar su apoyo a través de una campaña solidaria. Se invita a todas las personas que puedan colaborar, a realizar un aporte económico por más pequeño que sea ya que cada gesto cuenta y puede marcar una diferencia significativa.
“Toda ayuda, por más pequeña que parezca, suma y significa mucho”, así lo indicaban familiares
Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo mediante la siguiente cuenta:
Alias: Araycarla27
Titular: Hipólito Eladio Rearte
-
PROVINCIALES2 días atrás
Elmiger sobre la deuda de las comunas: “Es plata que la provincia podría usar para responder demandas urgentes”
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Llamado a la solidaridad por Agustín Rearte «Doska»
-
PROVINCIALES1 día atrás
Desde “Radicales por Santa Cruz” calificaron el rechazo a la afiliación de Leguizamón a la UCR como “arbitraria y sin fundamentos válidos”
-
RIO TURBIO1 día atrás
Comenzó el ciclo de capacitación “Cuidados Integrales del Usuario de Salud Mental” en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez