28 DE NOVIEMBRE
Municipalidad de 28 de Noviembre anuncia ganadores del sorteo por el «Día del Animal»

La Municipalidad de 28 de Noviembre dio a conocer los nombres de los afortunados ganadores del sorteo realizado en conmemoración del «Día del Animal».
La Municipalidad de 28 de Noviembre presento a los ganadores del sorteo llevado a cabo en celebración del «Día del Animal». Los afortunados son:
Anabella Barrera, cuyo perro Mila, Princesa y Creper 617 le ha valido el primer premio.
María Daniela Flores, cuya mascota Wendy 423 le ha otorgado el segundo lugar.
Carina Ibarra, cuyo fiel compañero Antony 727 le ha brindado el tercer premio.
Los ganadores están invitados a retirar sus premios en el Centro Cultural «Chango Neuquino». Para hacerlo, deben presentarse con su documento de identidad antes de las 18:00 horas. Este centro cultural, será el escenario donde se llevará a cabo la entrega de los premios.
La Municipalidad de 28 de Noviembre felicita a los ganadores y agradece a todos los participantes por sumarse a esta celebración en honor a nuestros fieles amigos de cuatro patas.
28 DE NOVIEMBRE
Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.
Categoría Femenina
Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.
Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.
Categoría Varones
28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.
La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.
Con informacion de Te Paso La Pelota
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo