Conectarse con nosotros
Viernes 11 de Abril del 2025

RIO TURBIO

Mujeres de YCRT: Fortaleciendo la comunicación y el vínculo

Publicado

el


Gabriela Peralta, asesora en YCRT, reanuda las reuniones con mujeres del yacimiento para mantener una conexión continua con su realidad. Un vistazo a las últimas reuniones con el personal de la Usina 21 MW, la Brigada y enfermeras de Medicina Laboral.

En un esfuerzo por fortalecer la comunicación y el vínculo con las mujeres agentes en Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), la asesora Gabriela Peralta ha retomado una valiosa iniciativa. La importancia de mantener una conexión continua con la realidad y el presente de las mujeres en la empresa es una prioridad.

En este contexto, este sábado se llevaron a cabo reuniones significativas con varios grupos de mujeres en YCRT. El primer encuentro tuvo lugar con el personal de la Usina 21 MW, donde se abordaron temas relevantes para este sector y se promovió un espacio para compartir experiencias y preocupaciones.

Además, se realizó una reunión con el personal femenino de la Brigada de YCRT, destacando su rol vital en la seguridad y operaciones del yacimiento. Estas reuniones proporcionaron una oportunidad para reconocer y valorar la contribución de estas mujeres al equipo.

Por último, se mantuvo una reunión con las enfermeras del departamento de Medicina Laboral, donde se discutieron aspectos relacionados con la salud y el bienestar de las empleadas de YCRT.

Estas reuniones reflejan el compromiso continuo de YCRT para promover un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. La asesora Gabriela Peralta se compromete a seguir fomentando estas comunicaciones y reuniones para garantizar que las voces y necesidades de las mujeres en YCRT sean escuchadas y atendidas de manera efectiva.


RIO TURBIO

Fortalecido por el diálogo institucional con el gobernador Vidal, Peralta visitará la cuenca en modo campaña.

Publicado

el


El ex gobernador Daniel Peralta visitará la Cuenca este sábado, en el marco de una agenda que combina actividades políticas y sociales. Su llegada se da luego de mantener un encuentro con el actual gobernador Claudio Vidal, reunión que fue bien recibida en distintos sectores y que fortaleció su perfil como dirigente constructivo y dialoguista.

Peralta, ha mantenido una postura crítica pero constructiva en relación al escenario político actual. En un contexto de transición para el peronismo provincial, apuesta al diálogo institucional como herramienta clave para enfrentar los desafíos que atraviesa la provincia.

Fuentes cercanas al ex mandatario señalan que su visita a la Cuenca busca llevar un mensaje de unidad y gobernabilidad. En contraste con sectores del kirchnerismo duro, que sostienen una línea más confrontativa, Peralta promueve acuerdos amplios y cooperación entre espacios políticos, con el objetivo de garantizar la paz social y avanzar en soluciones concretas para los santacruceños.

Desde su entorno destacan que «es momento de madurez política» y aseguran que su regreso al territorio tiene un fuerte componente de campaña, de cara a las internas que tendrá el peronismo para definir sus candidatos a diputados nacionales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.