RIO TURBIO
Muestra de Guitarras Criollas

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar de la Muestra de Guitarras Criollas, a realizarse el jueves 13 de junio a las 18 hs en el Auditorium del Centro Cultural Municipal Renato N. Maré.

El encuentro estará a cargo del Prof. Facundo Alaniz, quien presentará junto a sus alumnos el trabajo desarrollado en el taller, compartiendo un recorrido por nuestras raíces musicales y la sonoridad de la guitarra criolla.
RIO TURBIO
2º Gran Prix Mixto Abierto 2025 de Newcom

Con gran expectativa y emoción, finalizó el 2º Gran Prix Mixto Abierto 2025 de Newcom, llevado a cabo en el Polideportivo «Lucas Moussou» y organizado por el equipo Los Gladiadores de Río Turbio.

A pesar del clima invernal, el evento reunió a equipos de distintos puntos, convirtiéndose en una verdadera fiesta del deporte.
La Subsecretaria de Deportes y Recreación, Vanesa Villagrán, acompañó y respaldó esta importante jornada, destacando el compromiso del equipo organizador y el valor del deporte como herramienta de encuentro y integración.

-
RIO TURBIO14 horas atrás
YCRT avanza hacia su transformación en sociedad anónima con participación del Estado, privados y trabajadores
-
RIO TURBIO23 horas atrás
ATE Río Turbio se suma con compromiso a la campaña «Todos x Fede»
-
PROVINCIALES21 horas atrás
El sector Por Santa Cruz denuncia graves irregularidades en la UCR Santa Cruz
-
PROVINCIALES21 horas atrás
Cárdenas: “Este tipo de trabajo nos permite construir un modelo de provincia mejor para cada santacruceño”