RIO TURBIO
Monomarca Hyundai Accent de Puerto Natales confirmó su participación en Río Turbio

Este domingo 30 de marzo, el autódromo de Río Turbio volverá a vibrar con el automovilismo, con la sexta fecha de la categoría 1600cc y con la visita de la monomarca Hyundai Accent de Puerto Natales.
Autor tepasolapelota
La categoría chilena estará acompañando a la Asociación de Volantes, y ya confirmó la participación de al menos 7 pilotos: Sebastián Bilbao, Jorge Jara, Víctor Soto, Víctor Werner, Sebastián Barrientos, Fernando Soto e Iván Mancilla.
Desde la organización chilena se espera que puedan sumarse 2 o 3 autos más, dependiendo de los trabajos en los talleres. El próximo domingo, los aficionados tuercas podrán disfrutar de una emocionante jornada de automovilismo en Río Turbio.
PROVINCIALES
Vialidad Provincial trabaja en tareas de bacheo en la Ruta 20 cerca de Río Turbio

Los trabajos se realizan en el sector lindante a los Talleres Centrales de YCRT. Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y reducir la velocidad.
Vialidad Provincial lleva adelante tareas de bacheo en la Ruta 20, en el tramo cercano a los Talleres Centrales de YCRT en Río Turbio. Estas labores tienen como objetivo mejorar las condiciones de la calzada y garantizar una mayor seguridad vial para quienes transitan por la zona.
Ante estos trabajos, se solicita a los conductores reducir la velocidad y circular con extrema precaución, respetando la señalización dispuesta en el área. La intervención busca optimizar el estado de la ruta y minimizar riesgos para los usuarios del corredor.

Las autoridades viales recordaron la importancia de la prudencia al volante, especialmente en sectores donde se desarrollan tareas de mantenimiento.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Santa Cruz: Se siguen ampliando diversas modalidades para la identificación de la personas en el territorio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Interrupción del servicio de agua en Paraje Julia Dufour y Zona Industrial por mantenimiento de cisterna
-
RIO TURBIO2 días atrás
Continúan las medidas de fuerza del SOEM en Río Turbio
-
PROVINCIALES2 días atrás
Diputados de Por Santa Cruz solicitan al Tribunal de Cuentas informe las auditorías realizadas en el año 2025