RIO TURBIO
Mónica Cinarelli, Directora Regional Sur del Consejo Provincial de Educación, presente en la Promesa a la Bandera en Río Turbio

«Las escuelas públicas ubicadas en Río Turbio fuimos las encargadas de organizar la Promesa a la Bandera. Las escuelas de gestión privada no participaron debido a la gran cantidad de alumnos que tienen, lo que hubiera hecho el día muy largo», expresó sobre la jornada
Mónica Cinarelli, Directora Regional Sur del Consejo Provincial de Educación, también estuvo presente en la Promesa a la Bandera que realizaron los niños de las escuelas de Río Turbio.
«La verdad es que es un día importante, especialmente para nuestros alumnos que prometieron lealtad a la Bandera. Fue un día festivo muy hermoso. Durante semanas, trabajamos arduamente porque apenas finalizó el acto del 25 de Mayo, comenzamos a prepararnos para este evento. Teníamos que coordinarlo y asegurarnos de que saliera como lo planeado, ya que eran 150 estudiantes los que iban a realizar la promesa hoy. No podíamos dejar nada al azar, como buenas maestras», manifestó.
En ese sentido, aclaró: «Las escuelas públicas ubicadas en Río Turbio fuimos las encargadas de organizar la Promesa a la Bandera. Las escuelas de gestión privada no participaron debido a la gran cantidad de alumnos que tienen, lo que hubiera hecho el día muy largo».
Respecto al trabajo en el ámbito de la infraestructura en las diferentes instituciones educativas, la Directora Regional del Consejo Provincial de Educación afirmó que «continuamos trabajando en la mejora de la infraestructura escolar. Si bien se han realizado muchos proyectos, aún quedan otros pendientes, pero estamos dedicando un gran esfuerzo a esta área».
«Dentro de nuestra región, abarcamos diversos aspectos, incluida la infraestructura. Trabajamos con expedientes y también brindamos ayuda a las escuelas cuando enfrentan dificultades. Siempre estamos atentos a las necesidades de los padres, que son fundamentales en nuestro sistema educativo. Debemos fortalecer el vínculo que tenemos con ellos y con toda la comunidad», sostuvo.
Finalmente, mencionó que el acto se llevó a cabo en colaboración con el municipio de Río Turbio. «El intendente Darío Menna nos brindó todo su apoyo y realmente colaboró en todo lo que necesitamos».
RIO TURBIO
Puesta en valor de la Plaza Centenario del Carbón en Río Turbio

El Municipio continúa con las tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes para mejorar la calidad de vida de los vecinos .
En el marco de las acciones de mantenimiento urbano, se llevaron a cabo tareas de corte de pasto, limpieza y puesta en valor en la Plaza Centenario del Carbón de Río Turbio.

Estos trabajos tienen como objetivo conservar en óptimas condiciones nuestros espacios públicos, promoviendo entornos más saludables, frescos y agradables para toda la comunidad.

Desde el Municipio seguimos comprometidos con el cuidado del ambiente y el bienestar de quienes disfrutan diariamente de nuestras plazas y parques.
-
PROVINCIALES18 horas atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL18 horas atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO18 horas atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES18 horas atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios