RIO TURBIO
Menna mantuvo reunion con la nueva conducción de la Camara de Comercio

El Intendente de la ciudad, Darío Menna, encabezó recientemente una reunión con la nueva comisión de la Cámara de Comercio local donde se abordaron temas preocupante de la economía nacional que afecta a los comerciantes de Rio Turbio
En esta ocasión, Imanol Schabner, quien ocupa el cargo de presidente, participó activamente en el encuentro, en el que se hablaron temas clave para el desarrollo comercial y económico de la ciudad.
Durante la reunión, el Intendente Menna expresó su compromiso de trabajar de manera conjunta con la Cámara de Comercio para impulsar diversas iniciativas que favorezcan el crecimiento de los comercios locales y fortalezcan la economía regional.
RIO TURBIO
Limpieza en distintos sectores de Rio Turbio

En vísperas de la primavera, desde el Municipio llevamos adelante tareas de limpieza y embellecimiento en calles, veredas, plazas y espacios públicos.

Tras el paso del invierno, nuestra ciudad necesita recuperar su brillo: retirar tierra, barro y residuos para que cada espacio vuelva a lucir renovado y listo para recibir la nueva estación.
Queremos que los vecinos disfruten de un entorno más limpio, ordenado y agradable, porque una ciudad cuidada también es sinónimo de bienestar.
Entre todos podemos mantener Río Turbio más lindo, más verde y preparado para florecer en esta nueva temporada.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Tres santacruceñas rumbo al Nacional de Malambo Femenino 2025
-
PROVINCIALES2 días atrás
Titularizaciones docentes: ¿cambio de discurso de ADOSAC tras el anuncio del gobierno?
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Trabajo Vial : Asistencia a una familia en el sector de Tapi Aike