28 DE NOVIEMBRE
Mejoras en la calle Córdoba: Prioridad de la Secretaría de Obras y Urbanismo en 28 de Noviembre

La Municipalidad enfoca sus esfuerzos en mejorar la transitabilidad en una importante arteria de la localidad.
En línea con el compromiso de mejorar la infraestructura vial en 28 de Noviembre, la Secretaría de Obras y Urbanismo ha concentrado sus esfuerzos en la Calle Córdoba, específicamente en el tramo comprendido entre las calles Misiones y Tucumán.

Esta decisión se suma a los trabajos continuos de bacheo que se vienen realizando en diversas áreas de la localidad, con el objetivo de garantizar una circulación fluida para los residentes y visitantes.

La intervención en la Calle Córdoba responde a la necesidad de atender las demandas de los vecinos y mejorar la calidad de vida en la zona. Se espera que estas mejoras contribuyan significativamente a la transitabilidad y la seguridad vial en esta importante arteria, beneficiando a toda la comunidad.
28 DE NOVIEMBRE
Veintiocho de Noviembre se impone en la Liga Centro con dos triunfos en U17

La Escuela Municipal de Básquet ganó sus dos encuentros del fin de semana frente a Puerto Natales y Patagonia, y se recupera con fuerza tras la caída ante Argentinos del Sur.
La Escuela Municipal de Básquet de Veintiocho de Noviembre tuvo una destacada actuación en la última doble fecha de la Liga Centro, disputada en la categoría U17. El equipo local logró dos victorias importantes frente a sus pares de Puerto Natales y Patagonia, demostrando carácter y buen juego para reponerse de la derrota sufrida el fin de semana anterior ante Argentinos del Sur de El Calafate.
En paralelo, Puerto Natales también aprovechó la presencia del equipo de Patagonia para disputar un encuentro oficial en la misma categoría, llevándose el triunfo por 75 a 64 en un partido parejo.
La acción de la Liga Centro continuará el próximo fin de semana, cuando Veintiocho de Noviembre reciba a Argentinos del Sur y Bories de Puerto Natales. Los encuentros se jugarán el viernes, sábado y domingo en el Polideportivo Municipal Ivovich, donde se espera una gran convocatoria de público para alentar al equipo local.
Con información de Te Paso La Pelota
-
PROVINCIALES16 horas atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL16 horas atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO16 horas atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES16 horas atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios