Conectarse con nosotros
Sábado 26 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

«Madres del Carbón» presente en 28 de Noviembre

Publicado

el


En conmemoración al «Mes de la Mujer» se vivió una noche llena de emoción con la proyección del documental «Madres del Carbón, Historias de Lucha».

La presentación tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural de 28 de Noviembre, donde estuvo presente la gran autora de este emotivo documental, Mariana Menna, así también se hicieron presentes, la Secretaria de Gobierno, Gloria Ojeda, La Paisana Nacional, Perla Flores, nuestra Embajadora Cultural 2024, Selene Bulacio, La primera Secretaria de Gobierno Gloria Cadiz y Pioneros de nuestra Localidad.

Al finalizar, el Director de Cultura, Victor Aranea, hizo entrega de un lindo presente a la gran autora y a Jessica Jacobi, nieta de Erna Hardy.

Un increíble documental lleno de empoderamiento, que nos mostró grandes historias de mujeres que son parte de nuestra comunidad.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía en 28 de Noviembre

Publicado

el


Servicios Públicos Sociedad del Estado distrito 28 de Noviembre, informa a la comunidad que durante la jornada de hoy, Jueves 24 de Abril, se produjo la interrupción del suministro hídrico.

El motivo del corte es debido a que ocurrió un desperfecto en el equipo de impulsión del acueducto principal.

El servicio se restablecerá a las 21:00hs aproximadamente.

Solicitamos a los vecinos que durante este período, tomen las medidas necesarias para cuidar el recurso hídrico.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.