RIO TURBIO
Los vecinos del Barrio Islas Malvinas celebraron el Día del Niño

Desde la organización expresaron su agradecimiento a todas las personas que generosamente se acercaron a colaborar en el evento
Este sábado 10 de agosto, el Barrio Islas Malvinas tuvo su jornada especial para los chicos. Por iniciativa de un grupo de amigos y vecinos que ya cuentan con un total de tres eventos realizados, se brindó una tarde de juegos y diversión para los niños y niñas del barrio.

El festejo se desarrolló en el Playón del barrio y contó con payasos, juegos, regalos, sorteos, muchas sorpresas y una rica chocolatada para compartir entre todos los chicos presentes. Los organizadores recorrieron además el Barrio El Minero en los sectores humildes de la zona de pabellones, donde los payasos repartieron golosinas a los chicos del barrio.
Desde el grupo de amigos y vecinos a cargo de la organización del evento, manifestaron su satisfacción y su profundo agradecimiento hacia todos los vecinos que se acercaron generosamente a participar y colaborar con el evento.
RIO TURBIO
Río Turbio y 28 de Noviembre confirman el pago del aguinaldo en medio de un contexto económico adverso

Ambos municipios anunciaron el pago del Sueldo Anual Complementario correspondiente al primer semestre: Río Turbio lo hará el martes 25 de junio y 28 de Noviembre durante la primera semana de julio.
En un escenario nacional signado por el ajuste y la caída de los recursos coparticipables, los municipios de Río Turbio y 28 de Noviembre confirmaron el pago del aguinaldo, aunque con enfoques distintos y resultados dispares.
El Gobierno Municipal de Río Turbio informó que el pago del Sueldo Anual Complementario se hará efectivo el martes 25 de junio. Sin embargo, la medida solo alcanzará a los empleados de planta permanente y a los contratados con beneficios.
Por otro lado , el municipio de 28 de Noviembre, conducido por Aldo Aravena, anunció que abonará el aguinaldo junto con los sueldos mensuales durante la primera semana de julio. A pesar de haber sufrido una caída de más de 70 millones de pesos en ingresos por coparticipación, la gestión aseguró que el pago se realizará con recursos propios y alcanzará a todos los trabajadores, sin asistencia provincial.
En ambos casos, el pago del aguinaldo llega como un alivio para las economías familiares.
-
RIO TURBIO14 horas atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO2 días atrás
Menna en la Plaza con Cristina: una marcha que reavivó la esperanza
-
RIO TURBIO2 días atrás
𝐈𝐈 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 – 𝐔𝐀𝐑𝐓