RIO TURBIO
Los Lupinos obtienen el segundo puesto en el Campeonato Patagónico de Fútbol de Salón

El equipo de Río Turbio se destacó en la categoría Veteranos del certamen disputado en El Calafate, tras una gran campaña que lo llevó hasta la final frente a Fortaleza de Punta Arenas.
El equipo Los Lupinos, representante de Río Turbio, logró una sobresaliente actuación en la tercera edición del Campeonato Patagónico de Fútbol de Salón, disputado recientemente en la ciudad de El Calafate, obteniendo el segundo puesto en la categoría Veteranos (+38 años).
La final fue un verdadero partidazo que mantuvo la emoción hasta el final. Los Lupinos cayeron 4-3 ante Fortaleza de Punta Arenas, quedándose con la medalla de plata tras un torneo de altísimo nivel competitivo.
Durante el certamen, Los Lupinos mostraron gran solidez y espíritu de equipo. En semifinales, eliminaron a Bronco (El Calafate) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y vencer por penales, con una brillante actuación del arquero Ramos, quien atajó un penal clave. En los cuartos de final, también superaron por penales a Colo Futsal (Gobernador Gregores) luego de igualar en el marcador.
Resultados finales del Campeonato Patagónico:
Categoría Master +50
Kiara (Ushuaia)
Repuestos Pitu (Río Grande)
Juveniles (El Calafate)
Categoría Senior +45
Leyendas (Río Grande)
Liga San Martín (Buenos Aires)
TDF (Ushuaia)
Categoría Veteranos +38
Fortaleza (Punta Arenas)
Los Lupinos (Río Turbio)
Bronco (El Calafate)
La participación de Los Lupinos reafirma el crecimiento del deporte en la cuenca y el compromiso de sus jugadores con la disciplina. Desde la comunidad de Río Turbio, felicitan al equipo por su desempeño y por representar a la localidad con orgullo y pasión.
Con información de Te Paso La Pelota
RIO TURBIO
Puesta en valor de la Plaza Centenario del Carbón en Río Turbio

El Municipio continúa con las tareas de mantenimiento y embellecimiento de los espacios verdes para mejorar la calidad de vida de los vecinos .
En el marco de las acciones de mantenimiento urbano, se llevaron a cabo tareas de corte de pasto, limpieza y puesta en valor en la Plaza Centenario del Carbón de Río Turbio.

Estos trabajos tienen como objetivo conservar en óptimas condiciones nuestros espacios públicos, promoviendo entornos más saludables, frescos y agradables para toda la comunidad.

Desde el Municipio seguimos comprometidos con el cuidado del ambiente y el bienestar de quienes disfrutan diariamente de nuestras plazas y parques.
-
PROVINCIALES16 horas atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL16 horas atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO16 horas atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES16 horas atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios