28 DE NOVIEMBRE
Los Intendentes de la Cuenca Carbonífera consolidan más trabajo conjunto

Darío Menna y Aldo Aravena compartieron una nueva jornada laboral con el fin de materializar los proyectos comunes de la región.

Con el gobierno provincial mediante, se busca avanzar con la proveeduría, cita en la localidad de 28 De Noviembre, la misma tendrá un horizonte de articulación entre ambos municipios y se espera celeridad en la concreción dado el contexto económico nacional.
La jornada incluyó la recorrida por el vaciadero de 28 de Noviembre, perteneciente a un predio privado de la familia Garro (empresa Tres Hermanos) con organización de cavas y sistema de relleno constante para frenar el impacto residual. El proyecto conjunto incluye a las dos localidades con disposición final de residuos en el mismo lugar.
Las tratativas están avanzadas para sumar a la localidad de Río Turbio con un proyecto más profundo que la utilización del lugar, el mismo prevé reciclado, comercialización y disposición final de basura tratada.
28 DE NOVIEMBRE
Controles pediátricos en el CIC de 28 de Noviembre con la Dra. Sandra Medina

El Hospital San Lucas informa que se realizan controles de niño sano los martes y jueves, de 08:00 a 10:30 h, con turnos presenciales a partir de las 07:00 h.
El Hospital San Lucas de 28 de Noviembre informa a la comunidad que se encuentra disponible el servicio de atención pediátrica en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la localidad.
La Dra. Sandra Medina es la profesional encargada de llevar adelante los controles de niño sano, destinados a bebés desde las 48 horas de nacidos hasta el primer año de vida.
La atención se brinda los días martes y jueves, en el horario de 08:00 a 10:30 horas.
Los turnos se entregan el mismo día a partir de las 07:00 horas, exclusivamente de manera presencial y por orden de llegada.
Desde el nosocomio se recuerda a las familias la importancia de realizar controles periódicos durante el primer año de vida, etapa clave para el crecimiento y desarrollo saludable de los niños.
-
28 DE NOVIEMBRE22 horas atrás
Despiste vehicular en Ruta 40, curva del Gauchito Gil
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO2 días atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos