Conectarse con nosotros
Martes 01 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Los artesanos se sumaron a la Fiesta

Publicado

el


Con artículos de los más variados, de distintos materiales y con diferentes finalidades, la producción de los artesanos captó la atención de los visitantes.

La Fiesta de la Nieve Río Turbio 2022, ofreció un sinnúmero de atracciones de todo tipo. Desde espectáculos artísticos de nivel nacional, a deportes de invierno para todos los gustos. Además, el paseo gastronómico y el patio cervecero fueron polos de atracción con importante concurrencia.

En ese marco, el paseo de artesanos tuvo un importante movimiento, que le permitió a los productores y emprendedores locales y de la cuenca mostrar todo lo que saben hacer.

Vanina Castillo, fabrica inciensos, sahumerios y velas aromáticas. Entusiasmada comenta «soy artesana desde toda la vida».  La joven, celebró la oportunidad y la aprovechó al máximo.

En declaraciones periodísticas, comentó «para la fabricación de las velas trabajamos con productos reciclados». Además, se mostró conforme con el movimiento generado por el evento. En ese sentido, declaró «la gente viene y se interesa por las ceras aromatizadas».


Avisos

RIO TURBIO

«Fiesta en el Agua: Talento y Diversión en el Natatorio de Río Turbio»

Publicado

el


La Escuela Municipal César Cetta invita a toda la comunidad a una jornada única este sábado 5 de julio. Desde las 14:00 hs, los alumnos del natatorio demostrarán sus habilidades en una colorida muestra acuática.

Este sábado 5 de julio, a partir de las 14:00 hs, el Natatorio Municipal César Cetta de Río Turbio será escenario de la esperada “Fiesta en el Agua”, una actividad organizada por la Escuela Municipal con el objetivo de compartir con la comunidad el trabajo realizado durante el año.

En esta muestra especial, los participantes —niños, jóvenes y adultos— exhibirán sus avances en natación, fruto de meses de esfuerzo, constancia y dedicación. La jornada no solo será una oportunidad para demostrar habilidades en el agua, sino también para celebrar el espíritu deportivo, la integración y el compromiso de alumnos, docentes y familias.

Desde la organización invitan a vecinos, familiares y amigos a acercarse al natatorio para acompañar y alentar a los nadadores en esta fiesta cargada de emoción, colores y alegría.

La “Fiesta en el Agua” es una iniciativa que refuerza el vínculo entre la escuela de natación y la comunidad, promoviendo hábitos saludables, inclusión y participación activa en actividades deportivas. Una cita imperdible para disfrutar en familia y celebrar el crecimiento de cada uno de los protagonistas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.