28 DE NOVIEMBRE
Llegaron los materiales para la construcción del tendido eléctrico de 28 de Noviembre

Este jueves se llevó a cabo el envío y recepción de elementos que serán vitales para la ejecución de la obra del tendido eléctrico de media tensión que se realizará en la mina de la localidad.

En horas de la mañana, arribaron a 28 de Noviembre los camiones con distintos materiales que prontamente permitirán el inicio de este proyecto, que se enmarca dentro del convenio firmado a fines de junio que contempla establecer relaciones de cooperación, complementación y asistencia recíproca para el fortalecimiento de la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) y Yacimientos Carboníferos de Río Turbio (YCRT).
En este sentido, fueron enviados postes de madera, bulones, arandelas, chapas y distintas herramientas que, acompañados de la próxima carga que será despachada este viernes, permitirán comenzar la primera etapa de la obra que une a ambas empresas estatales santacruceñas.

En este sentido, Miguel Guanes, gerente de Compras y Suministros de Servicios Públicos y Héctor Aburto, gerente de Coordinación de Obras y Gestión Territorial, expresaron lo beneficioso que será este avance, ya que permitirá el aumento de trabajo en la mina, la producción del carbón y el desarrollo de la comunidad.
Cabe destacar, que el proyecto consta de la instalación de la línea de media tensión en 28 de Noviembre, que abarcará desde la Mina 5 hasta el Chiflón 7, ampliando la productividad de la empresa minera que, a pesar de contar con suficiente equipamiento, hay trabajos que aún no pueden realizar al no contar con el servicio energético, el cual en poco tiempo será otorgado por SPSE.
28 DE NOVIEMBRE
Charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides

Desde el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre invitan a la comunidad en general a una charla abierta sobre las enfermedades de la Tiroides, a realizarse este sábado 24 de Mayo a las 11 hs. En las Instalaciones de la Casa de Juventudes «Miguel Ángel Román».
Será una charla realizada por personal del hospital, donde se brindaran información a cerca de su diagnóstico, tratamiento y cuidados para las personas que conviven con alguna de las enfermedades relacionadas con la Tiroides.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Se reprograma la jornada de castraciones en Río Turbio
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cabrera: “Invitamos a los usuarios de Servicios Públicos que se acerquen para brindarles una solución acorde a su realidad”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Acto oficial por el 25 de Mayo en Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Rio Turbio: Servicios Públicos realizó diversas tareas de mantenimiento