28 DE NOVIEMBRE
Llega el emocionante «Karting de la Cuenca» a 28 de Noviembre

Este sábado 23 de noviembre, la Plaza Martín Miguel de Güemes será el escenario de un espectáculo lleno de adrenalina y diversión para toda la familia. La jornada comenzará a las 18:00 horas.
La Municipalidad de 28 de Noviembre invita a vecinos y visitantes a disfrutar del gran evento «Karting de la Cuenca», que se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre en la Plaza Martín Miguel de Güemes. La propuesta promete una jornada llena de emoción, entretenimiento y velocidad, ideal para compartir en familia.
A partir de las 18:00 horas, los motores comenzarán a rugir en un espectáculo único que reunirá a apasionados del karting y curiosos que buscan vivir una experiencia diferente. Con el atractivo paisaje de la plaza como marco, los asistentes podrán disfrutar de una tarde llena de adrenalina y sorpresas.
La actividad forma parte de las iniciativas de la Municipalidad para ofrecer opciones recreativas y culturales a la comunidad. Desde la organización destacan que el evento es apto para todas las edades, buscando que sea una verdadera fiesta para la familia y los amantes de los deportes a motor.
No te pierdas esta oportunidad de ser parte de una jornada inolvidable en 28 de Noviembre.
28 DE NOVIEMBRE
Accidente vehicular en ruta nacional 40 tramo Julia Dufour- 28 de Noviembre

La División bomberos de 28 de Noviembre, acude a un accidente vehicular sobre RN 40. Donde el conductor del vehículo marca Ford habría perdido el control del mismo y colisionó contra un poste de alumbrado público.

En el lugar se procedió a colocar un collarín cervical y se procedió a extraer a la conductora del rodado, para la atención por parte del cuerpo médico.
-
28 DE NOVIEMBRE5 horas atrás
Accidente vehicular en ruta nacional 40 tramo Julia Dufour- 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Últimos días para actualizar la Credencial Digital CSS: desde el 31 de marzo, la versión anterior dejará de funcionar
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Hoy lunes comienzan las elecciones en la Conadu Histórica, con la participación de docentes universitarios santacruceños
-
RIO TURBIO2 días atrás
La cuenca se viste de blanco