RIO TURBIO
Legión de Rioturbienses en Ushuaia Trail Race

Este pasado sábado en horas temprana comenzó a correrse una nueva edición de esta carrera tan emblemática, por lo que significa Ushuaia como ciudad turística a nivel mundial, por la naturaleza que la rodea y precisamente esto hace que sea una competencia difícil para los runners.
Los Rioturbienses Javier Castillo, Omar Barria, Ariel Ramírez, Franco Aros, Karina Galván, Valeria Álvarez, Lito Monzón, Mauro Nores, Cristian Flores, y Lorena Pareja, ya están instalados en la ciudad más austral del mundo para dar lo mejor y disfrutar de un nuevo desafío entre las montañas.
A las 8hs comenzaran a correr los runners de 50K, una hora mas tarde largaran los que corren 25K y a las 10 de la mañana esta estipulado que larguen los atletas de 10K.
En estos momentos el clima de Ushuaia esta bueno, pero en las partes altas de las montañas está lloviendo y según la altura puede llegar a ser nieve, lo cual pone un condimento extra a la competencia.
El Ushuaia Trail Race es una carrera que tiene mucho prestigio, por ello hay más de 1500 runners de toda la Argentina y diferentes ciudades del mundo listos para largar una nueva aventura.
Fuente Te Paso La Pelota
RIO TURBIO
Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio

Ante la preocupación de la comunidad educativa del establecimiento, desde el Consejo de Educación informan que se continua trabajando con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9, de la localidad, renovando instalaciones de gas de muchos años, incorporando equipamiento y cumpliendo con los requerimientos normativos.


-
PROVINCIALES2 días atrás
ATE llega a un acuerdo con el gobierno municipal de Los Antiguos
-
PROVINCIALES1 día atrás
En el Día Mundial del Ambiente se rinde homenaje a la naturaleza con un Escenario Verde
-
RIO TURBIO1 día atrás
Valdelen se prepara para la Temporada Invernal 2025
-
PROVINCIALES22 horas atrás
El Gobierno provincial impulsa medidas para fortalecer la competitividad del sector pesquero y destrabar el conflicto con SOMU