RIO TURBIO
Las motos volvieron a rugir en Río Turbio

Este fin de semana, el Circuito Mario Pereira fue el escenario del evento. Se entregó el Premio 80º Aniversario de Río Turbio.
Máquinas y pilotos de toda la provincia se congregaron este fin de semana en Río Turbio para participar del encuentro organizado por ACMC Río Turbio junto a Motowolf Eventos y la colaboración de la Municipalidad de Río Turbio.

Con un importante marco de público, condiciones climáticas inmejorables, este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, se desarrolló en el circuito Mario Pereira de la localidad, una prueba de la que participaron más de 70 pilotos de diferentes ciudades de la provincia, que hicieron delirar a los aficionados a bordo de sus motocicletas y sus cuatriciclos.
Desde la organización, destacaron la participación del público y de los participantes, además de la colaboración de la Municipalidad, Vialidad Provincial Distrito 28 y de las empresas que auspiciaron este importante evento.
RIO TURBIO
Río Turbio vivirá una edición especial del Mercado Municipal por Semana Santa

Este jueves 17 de abril, de 9:00 a 17:00 hs, la Casa N° 48 de la calle Avellaneda será el punto de encuentro para vecinos y vecinas que deseen disfrutar de una amplia variedad de productos frescos, artesanales y de calidad, en una jornada pensada especialmente para celebrar Semana Santa.
El próximo jueves 17 de abril, Río Turbio celebrará una nueva edición del Mercado Municipal, con una propuesta especial por Semana Santa que reunirá a productores y emprendedores locales en la Casa N° 48 de la calle Avellaneda. La jornada se extenderá de 9:00 a 17:00 hs y ofrecerá una gran variedad de productos frescos y artesanales para todos los gustos.
Entre los destacados gastronómicos se encuentran los tradicionales productos del mar como rabas, merluza, mejillones, cazuela de mariscos, salmón y pulpo, ideales para compartir en familia durante estas fechas.
Además, dirán presente productores como El Refugio de Fran, con huevos, papas y ajo; El Tren de la Birras y Arte Infernal con sus cervezas artesanales; Gomken con yogures artesanales; GuanaK Negra con conservas caseras; Delicias Dulces con panificación y confituras; y Breaksdiet con huevos de Pascua artesanales.
También habrá una amplia oferta de gin, dulces, jaleas, verduras frescas, variedad de chocolates y otros productos típicos de la temporada, garantizando calidad y producción local.
La iniciativa es una excelente oportunidad para apoyar a emprendedores de la comunidad, fomentar el consumo local y abastecerse con productos únicos y frescos para estas Pascuas.
-
RIO TURBIO2 días atrás
«La palabra ya no vale nada»: Duras críticas de Samir Zeidán tras la traición política de Gardonio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Matías Delgado y Daniel Peralta mantuvieron un encuentro para analizar la situación política y el futuro de la Carboeléctrica Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Robert Rebollo lleva su danza a Egipto y representa a la Cuenca Carbonífera en escenarios internacionales
-
INFO. GENERAL19 horas atrás
ARCA agudizará su control sobre las compras en Chile a partir de julio de 2025