PROVINCIALES
La UNPA estará presente en las finales de los JUAR 2022

La instancia nacional de los Juegos Universitarios Argentinos se desarrollará del 14 al 18 de noviembre en Mar del Plata y nuestra universidad competirá en Futsal Masculino y Femenino, con equipos integrados por estudiantes deportistas de las cuatro unidades académicas.
De las finales de los Juegos Universitarios Argentinos participaran más de 1800 estudiantes deportistas de todo el país, los cuales se destacaron en las distintas disciplinas deportivas a lo largo de las 9 instancias regionales que se realizaron durante este año.
La participación de nuestros/as representantes se da luego de la destacada actuación en los Juegos Regionales, llevados a cabo a comienzos de octubre en Santa Rosa, La Pampa, donde la UNPA participo con una delegación de 110 estudiantes deportistas.
Desde nuestra Universidad entendemos que la asociación estratégica entre la educación y el deporte favorece y promueve el desarrollo integral de nuestros y nuestras estudiantes.
PROVINCIALES
Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.
Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.
Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.
Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
PROVINCIALES19 horas atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
RIO TURBIO1 día atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio