Conectarse con nosotros
Martes 01 de Julio del 2025

INFO. GENERAL

La UCR Santa Cruz convocó a la Convención Provincial para el 12 de abril en Río Gallegos.

Publicado

el


La Unión Cívica Radical de Santa Cruz avanzó en la organización de su estrategia política de cara a los próximos desafíos electorales, con la convocatoria a la Honorable Convención Provincial para el próximo 12 de abril de 2025 a las 19 horas en la ciudad de Río Gallegos.

La decisión fue adoptada en un plenario del Comité Provincia de la UCR, que tuvo lugar en Río Gallegos y estuvo presidido por el titular del partido en la provincia, Daniel Roquel. Del encuentro participaron también la diputada nacional Roxana Reyes, el vicepresidente del partido en Santa Cruz, Leo Roquel, el presidente del Comité Río Gallegos, Marcelo Saa, el Dr. Javier Stoessel, el dirigente Alberto Lozano entre otros referentes partidarios y militantes.

La convocatoria a la Convención Provincial responde a la necesidad de cumplir con los cronogramas legales y electorales vigentes, además de abrir un espacio de discusión sobre la situación política y partidaria de Santa Cruz. En este marco, se busca establecer una base de acción política con vistas a las elecciones legislativas nacionales, en las que se renovarán bancas en la Cámara de Diputados.

La Convención es el máximo órgano partidario de la UCR provincial y está integrada por representantes de los comités de toda la provincia. En esta oportunidad, el debate estará centrado en los desafíos políticos de la UCR en Santa Cruz, el fortalecimiento de la estructura partidaria y la definición de estrategias electorales.

La resolución de la convocatoria lleva la firma de Daniel Roquel, presidente de la UCR Santa Cruz, y de Tatiana Paredes, secretaria del partido, consolidando el compromiso de la conducción radical en la provincia por fortalecer la participación y el debate interno con miras al futuro político del distrito.


Avisos

INFO. GENERAL

Viales realizaron fuerte operativo de despeje tras intensas nevadas en RN3

Publicado

el


Personal del Distrito Vial Piedra Buena llevó adelante un arduo operativo de despeje de nieve sobre la Ruta Nacional N° 3, luego de las intensas nevadas registradas durante la jornada de ayer y la noche pasada. La gran acumulación de nieve obligó a restringir completamente la circulación para todo tipo de vehículos.

Desde las primeras horas del día, dos máquinas motoniveladoras trabajaron intensamente y a contrarreloj para despejar la traza y permitir su posterior habilitación. Una vez liberada la calzada, se realizaron tareas de riego con líquido antihielo y distribución de sal mediante camión salero.

Gracias al esfuerzo y compromiso del personal vial, la ruta ya se encuentra habilitada para todo tipo de vehículos. El Jefe del Distrito Piedra Buena, Fernando Espina, destacó la rápida respuesta del equipo ante la emergencia climática y agradeció el compromiso de todos los trabajadores que intervinieron.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.