RIO TURBIO
La nieve y el deshielo complicaron los desagües

Esto ha generado preocupación por el desborde intenso del que ha generado inconvenientes cloacas y alcantarillas

Después de los fuertes vientos, sobre el fin de semana nevó con intensidad en la cuenca carbonífera y llegó el deshielo
Esto ha generado preocupación por el desborde intenso del que ha generado inconvenientes cloacas y alcantarillas
Personal de los servicios públicos colaboraron en el desagote de cámaras sépticas desbordadas.
En el casco céntrico se registraron desborde de agua en algunas zonas
Otro de los problemas que afectan a la vía pública en deshielo tiene que ver con los raudales que se generan por el colapso de los sumideros, que se ven afectados por las basuras que se tiran en las calles.

RIO TURBIO
Pequeñas acciones para vivir grandes momentos

En el día de la fecha el Municipio de Rio Turbio ha recibido de la Asociación TEAMo la donación de un par de Protectores Auditivos para ser utilizados en el marco de las diversas actividades que promovemos y donde acuden habitualmente personas dentro del Espectro Autista que padecen sensibilidad Auditiva.

Este aporte representa un pequeño granito de arena. Es un gesto que nos ayuda a seguir comprendiendo el autismo, y a orientarnos hacia un camino en donde todos podamos compartir momentos como comunidad.
Invitamos a las diversas instituciones públicas y privadas a replicar estas ideas, adquiriendo estas protecciones, a tomar el compromiso de repensar nuestras actividades para volverlas más inclusivas. Para que así todos Vivamos grandes momentos!
-
28 DE NOVIEMBRE21 horas atrás
Accidente vehicular en ruta nacional 40 tramo Julia Dufour- 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO2 días atrás
Unidad Académica Río Turbio invita a participar de la actividad de extensión «Ampliando Miradas sobre el Autismo»
-
RIO TURBIO2 días atrás
A 43° años Malvinas – Día del Veterano y Caídos de Malvinas
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Ajuste que se aplica a los combustibles desde abril