28 DE NOVIEMBRE
La Municipalidad de 28 de Noviembre se une al Mes Rosa con la entrega de lazos rosas

En el marco del Mes Rosa, la concejal Yanina Rihl entregó lazos rosas a diferentes sectores de la Municipalidad, reforzando el compromiso con la concientización sobre la prevención del cáncer de mama.

En conmemoración del Mes Rosa, dedicado a la prevención del cáncer de mama, la concejal Yanina Rihl realizó una significativa entrega de lazos rosas a los diversos sectores de la Municipalidad de 28 de Noviembre. Esta acción simboliza el compromiso del municipio con la concientización sobre la importancia de la detección temprana, un paso fundamental para el cuidado de la salud de todas las vecinas.

La entrega de los lazos busca promover un mensaje claro sobre la relevancia de realizarse chequeos médicos y mantenerse informadas sobre la salud mamaria. La concejal Rihl destacó que «la detección temprana es vital para aumentar las posibilidades de tratamiento exitoso y recuperación».

Este tipo de iniciativas no solo visibilizan la problemática del cáncer de mama, sino que también generan un espacio de solidaridad y apoyo entre las mujeres de la comunidad. La Municipalidad de 28 de Noviembre reafirma su compromiso con la promoción de la salud y el bienestar de sus ciudadanos a través de acciones que fomenten la prevención y la educación en temas de salud.
28 DE NOVIEMBRE
Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial

La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, continúa desarrollando tareas fundamentales en el marco del Plan Invernal 2025.
Durante la jornada, un camión salero acompañado por una camioneta de apoyo realizó trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo que une la localidad de 28 de Noviembre con Turbio Viejo.
Asimismo, se llevaron adelante tareas sobre la Ruta Complementaria N° 20, específicamente en el trayecto que conecta Julia Dufour con el paso fronterizo Mina 1, reforzando la seguridad y transitabilidad en sectores estratégicos de la red vial.
Estas labores se enmarcan en el compromiso permanente del personal vial con el cuidado de las rutas y la seguridad de quienes transitan por ellas.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Rechazo desde la Cuenca: intendentes patagónicos cuestionan restricciones a extranjeros impuestas por el Gobierno Nacional
-
RIO TURBIO51 mins atrás
Hugo Ochoa será el nuevo secretario general del SOEM Río Turbio tras imponerse en las elecciones sindicales
-
PROVINCIALES2 días atrás
Caleta Olivia: Vidal participó de la recepción y presentación de la nueva flota vehicular para Distrigas S.A.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Ambulancia para Julia Dufour: firma de convenio entre gobierno provincial, Salud e YCRT