28 DE NOVIEMBRE
La Municipalidad de 28 de Noviembre continúa con trabajos de poda en espacios públicos

Personal de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente realizó tareas de poda de árboles y arbustos en la Plaza «Martín Miguel de Güemes», contribuyendo al mantenimiento de los espacios verdes de la localidad.
La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, sigue trabajando diariamente en el cuidado y mantenimiento de los espacios verdes de la localidad. Este miércoles, el personal municipal llevó a cabo tareas de poda de árboles y arbustos en la emblemática Plaza «Martín Miguel de Güemes».

Estas labores forman parte de un plan regular de mantenimiento que busca preservar la estética y funcionalidad de los espacios públicos, asegurando áreas limpias, seguras y agradables para la comunidad. La poda de árboles no solo mejora la apariencia de los espacios, sino que también contribuye al crecimiento saludable de las especies vegetales y previene posibles riesgos.

Desde el municipio, se destacó la importancia de estas actividades para fomentar un entorno urbano sostenible y agradecieron el compromiso del personal que lleva adelante estas tareas. Asimismo, invitaron a los vecinos a cuidar y disfrutar de los espacios públicos renovados.
28 DE NOVIEMBRE
Continúan los trabajos de reparación en la Ruta Complementaria N° 20

Vialidad Provincial avanza en tareas de mejora en el sector de Talleres Centrales para optimizar la transitabilidad y la seguridad de los conductores.
La Administración General de Vialidad Provincial, a través de la Delegación 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, informó que se mantienen los trabajos de reparación de la calzada sobre la Ruta Complementaria N° 20, en el tramo correspondiente a Talleres Centrales.

Estas tareas tienen como objetivo mejorar las condiciones de tránsito y garantizar mayor seguridad a quienes circulan por la vía. Por ello, se solicita a los conductores extremar las precauciones, respetar la señalización y seguir las indicaciones del personal vial presente en el lugar.

-
INFO. GENERAL1 día atrás
Confirmaron los procesamientos y embargos millonarios a Carolina Pochetti y otros empresarios santacruceños
-
PROVINCIALES1 día atrás
La abogada radical Gisella Martínez integra la lista encabezada por José Daniel Álvarez, como candidata a diputada nacional
-
PROVINCIALES2 días atrás
Daniel Álvarez comienza su campaña en Santa Cruz: «La provincia la sacamos adelante entre todos»
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Capturaron al sicario que había sido liberado por error en Chile y se creía que estaba en Santa Cruz