28 DE NOVIEMBRE
La intensidad del viento genera inconvenientes en la cuenca carbonífera

Ante la presencia de fuertes vientos, vecinos comunican voladuras de techos y caídas de cables.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la zona junto a Bomberos y Personal de Servicios Públicos en la localidad de 28 de Noviembre
Desde el Comité de Emergencias le solicitan a vecinos las precauciones correspondientes a la transitar y paciencia ante los reclamos se trata de dar respuesta a todos los inconvenientes.
28 DE NOVIEMBRE
Bomberos rescatan a un gato atrapado en el techo de una vivienda

El hecho ocurrió en la localidad de 28 de Noviembre. El felino no podía bajar por sus propios medios y fue rescatado por personal del Cuartel 14.
Personal de la División Cuartel 14 de Bomberos, en la localidad de 28 de Noviembre, respondió a un llamado de emergencia por la presencia de un gato que se encontraba sobre el techo de una vivienda de dos plantas.

El animal no podía descender por sus propios medios, por lo que los bomberos procedieron a desplegar una escalera extensible para concretar el rescate de forma segura.
Gracias a la rápida intervención, el felino fue rescatado sin inconvenientes y entregado sano y salvo a su familia humana.
-
INFO. GENERAL17 horas atrás
Elecciones en CABA: el mapa con todos los datos del escrutinio y quién ganó, barrio por barrio
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Somos Energía Para Renovar Santa Cruz
-
RIO TURBIO18 horas atrás
Se realizó la 4º edición de la Travesía Binacional de Aguas Abiertas en Homenaje a Darío Chacano
-
PROVINCIALES18 horas atrás
Recursos Hídricos inspeccionó plantas pesqueras y proyectos mineros