Conectarse con nosotros
Miércoles 21 de Mayo del 2025

RIO TURBIO

La Fiesta de la Nieve ya está en marcha

Publicado

el


Con diferentes opciones, la nueva edición de la fiesta más importante de la temporada comenzó este viernes.

Desde este viernes 15 de julio y hasta el domingo, Río Turbio vivirá una nueva edición de La Fiesta Provincial de la Nieve. Serán tres jornadas repletas de propuestas, desde deportes de invierno, espectáculos artísticos de nivel nacional y propuestas de expositores gastronómicos y artesanos.

Pese a la postergación de la tradicional Bajada de Antorchas – que se desarrollará este sábado desde las 18 horas-, el evento comenzó tal como estaba previsto tras el acto de apertura y contó con una importante concurrencia de público local, y de turistas que llegaron atraídos por las atracciones promocionadas.

El evento es una excelente oportunidad para que los productores y emprendedores locales puedas mostrar su trabajo al público. Tal es el caso de Cervecería la Cuenca, que presentó sus propuestas de bebidas como el Gin y el Vermouth que ofrecen en sus dos variedades (una a base de vino blanco y el otro a base de vino tinto).

Entusiasmados por la convocatoria y por la posibilidad que la Fiesta les ofrece, los expositores comentaron sobre los productos que ofrecen, destacando que «la mayoría de los productos e insumos para elaborar sus bebidas, son fruto de la cuenca y de la zona».

Como la gente de Cervecería la Cuenca, numerosos emprendedores aprovechan la vidriera que la Fiesta desarrollada en la ciudad les ofrece, para darse a conocer al gran público.

Pasada la medianoche, continuaban los  espectáculos artísticos en el escenario principal, donde realizaron su presentación Espejismo, Grupo Dos Lunas y Lija 80 para cerrar con la Mancha de Rolando.


RIO TURBIO

Se reprograma la jornada de castraciones en Río Turbio

Publicado

el


La actividad, prevista para este fin de semana, fue suspendida por razones de fuerza mayor y se realizará los días 30 y 31 de mayo. Se respetarán los turnos asignados.

Desde la Municipalidad de Río Turbio se informa a la comunidad que, por razones de fuerza mayor, la jornada de castraciones prevista para este fin de semana ha sido suspendida.

La actividad ha sido reprogramada y se llevará a cabo los días viernes 30 y sábado 31 de mayo en la Secretaría de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad.

Se aclara que todos los turnos previamente asignados serán respetados en las nuevas fechas.

Agradecemos la comprensión de los vecinos y vecinas, y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.