RIO TURBIO
La Escuela “Prof. Gerardo Menna” cumplió 71 años

La institución con su trayectoria enaltece el acervo de la educación pública y gratuita
La Escuela EPP Nº68 “Prof. Gerardo Menna” cumplió 71 años
La casa de estudios emplazada en Rio Turbio rememora sus diversos momentos, desde su creación el 10 de septiembre de 1951 hasta la actualidad, destacando a estudiantes y docentes que se formaron en sus aulas
“Un día muy especial para toda nuestra escuela. Para todos aquellos que pasaron por estas aulas como estudiantes, como docentes, como auxiliares, que contribuyeron a formar parte de esta gran institución”, escribieron en su pagina

“Es el deseo de toda la Comunidad Educativa de la EPP Nº68 manifestar los mejores deseos de un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría en este gran día: Cumpleaños Nº 71 de la escuela, en el día del auxiliar de la educación y un fuerte abrazo para todos los docentes que mañana 11 de septiembre festejaran su gran día “EL DÌA DEL MAESTRO”.
RIO TURBIO
«Fiesta en el Agua: Talento y Diversión en el Natatorio de Río Turbio»

La Escuela Municipal César Cetta invita a toda la comunidad a una jornada única este sábado 5 de julio. Desde las 14:00 hs, los alumnos del natatorio demostrarán sus habilidades en una colorida muestra acuática.
Este sábado 5 de julio, a partir de las 14:00 hs, el Natatorio Municipal César Cetta de Río Turbio será escenario de la esperada “Fiesta en el Agua”, una actividad organizada por la Escuela Municipal con el objetivo de compartir con la comunidad el trabajo realizado durante el año.
En esta muestra especial, los participantes —niños, jóvenes y adultos— exhibirán sus avances en natación, fruto de meses de esfuerzo, constancia y dedicación. La jornada no solo será una oportunidad para demostrar habilidades en el agua, sino también para celebrar el espíritu deportivo, la integración y el compromiso de alumnos, docentes y familias.
Desde la organización invitan a vecinos, familiares y amigos a acercarse al natatorio para acompañar y alentar a los nadadores en esta fiesta cargada de emoción, colores y alegría.
La “Fiesta en el Agua” es una iniciativa que refuerza el vínculo entre la escuela de natación y la comunidad, promoviendo hábitos saludables, inclusión y participación activa en actividades deportivas. Una cita imperdible para disfrutar en familia y celebrar el crecimiento de cada uno de los protagonistas.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO2 días atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz