28 DE NOVIEMBRE
La Escuela Municipal de Danzas Folclóricas «El Shehuen» inicia su ciclo lectivo con expectativas por su 35 aniversario

Víctor Pérez, profesor de folclore, agradeció al intendente Fernando Españon y al equipo del municipio por haber arreglado los pisos, pintado y armado un sector para oficinas de los profesores
La Escuela Municipal de Danzas Folclóricas «El Shehuen» se prepara para celebrar su aniversario número 35 con grandes expectativas. Como parte de la preparación, se ha renovado el piso de sus 3 salones de ensayo, los cuales serán utilizados por los próximos grandes bailarines y bailarinas de la Cuenca.
Víctor Pérez, profesor de folclore, agradeció al intendente Fernando Españon y al equipo del municipio por haber arreglado los pisos, pintado y armado un sector para oficinas de los profesores. Además, Pérez hizo un llamado a la comunidad para que se inscriban en los cursos ya que todavía hay cupos disponibles.
El profesor también anunció que se sumará un nuevo grupo de exalumnos a los 8 grupos existentes y que todos estarán invitados a participar en la celebración del aniversario de la Escuela en agosto.
“Las expectativas son muchas para llegar a los 35 años con la Escuela”, concluyó el profesor.
28 DE NOVIEMBRE
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre

Desde la obra social comunican la llegada de los siguientes profesionales de la salud a a los consultorios de la misma en la localidad de 28 de Noviembre en los siguientes horario para este 20 de junio del corriente año.
TURNOS 20 DE JUNIO
TERAPEUTA
Lic. Barraza
TERAPEUTA
Lic. Suarez
Se informa a los tutores que deben acercarse a la sede a confirmar los turnos de los pacientes.
-
RIO TURBIO19 horas atrás
20 de junio ¿por qué celebramos el Día de la Bandera?
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
OSYC: Informa la llegada de profesionales de la salud a 28 de Noviembre
-
RIO TURBIO2 días atrás
𝐈𝐈 𝐉𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬, 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 – 𝐔𝐀𝐑𝐓
-
INFO. GENERAL20 horas atrás
El Consejo Agrario Provincial acompañó el 40º aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz del INTA