Conectarse con nosotros
Lunes 18 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

La Escuela Municipal de Básquet RT participó en la primera fase de la LigaPro U15

Publicado

el


El equipo femenino U15 de la Escuela Municipal de Básquet RT vivió una experiencia inolvidable en la primera fase de la LigaPro, disputada en Punta Arenas, donde enfrentaron a equipos de renombre y sumaron valiosos aprendizajes.

El equipo femenino U15 de la Escuela Municipal de Básquet Río Turbio estuvo presente en la primera fase de la LigaPro U15, celebrada del 9 al 11 de mayo en la ciudad de Punta Arenas. Durante este torneo, las jugadoras tuvieron la oportunidad de enfrentarse a equipos de gran nivel, como Pumas, Sokol y Bories, en partidos oficiales. Además, aprovecharon el tiempo para disputar algunos encuentros amistosos con el club local Sokol, lo que les permitió seguir desarrollándose en un ambiente competitivo.

Fue un fin de semana cargado de adrenalina, donde las jugadoras no solo sumaron minutos importantes en cancha, sino que también fortalecieron los lazos de equipo, compartieron momentos de camaradería y disfrutaron de la estadía en la ciudad. La experiencia, sin duda, fue enriquecedora para todas, quienes regresaron con más aprendizaje y motivación para continuar creciendo tanto en lo personal como en lo deportivo.


RIO TURBIO

Río Turbio recordó a San Martín en el 175º aniversario de su paso a la inmortalidad

Publicado

el



Con un emotivo acto en la Plaza San Martín, vecinos, instituciones educativas, fuerzas vivas y autoridades de Río Turbio homenajearon al Padre de la Patria. Hubo discursos, palabras alusivas de estudiantes y un reconocimiento especial a la Unión de Asociaciones Sanmartinianas.


En el marco del 175º aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, la comunidad de Río Turbio se reunió en la Plaza que lleva su nombre para rendir homenaje al Libertador de América.

El acto contó con la presencia de vecinos, instituciones educativas, fuerzas vivas y autoridades locales, quienes destacaron la vigencia del ejemplo sanmartiniano en valores como la unidad, el compromiso y el amor a la Patria.

Durante la ceremonia, los alumnos de la Escuela N° 68 “Prof. Gerardo Menna” compartieron sentidas palabras alusivas a la fecha, en un mensaje cargado de respeto y emoción. Asimismo, se brindó un especial reconocimiento a Alberto Navarrete, Delegado de la Unión de Asociaciones Sanmartinianas, por su valiosa colaboración en la organización del homenaje.

Al finalizar el acto, se renovó el compromiso de mantener viva la memoria de San Martín y de seguir construyendo una comunidad con identidad, memoria y orgullo patrio.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.