28 DE NOVIEMBRE
La Escuela de danzas Valle del Cóndor abre sus puertas con gran concurrencia

Las inscripciones siguen abiertas para aquellos interesados en formar parte de la escuela de danzas y aprender diferentes ritmos y técnicas.
La escuela de danzas Valle del Cóndor inició sus actividades con una gran concurrencia de niños, adolescentes y adultos en las instalaciones del Polideportivo Roberto Luis Ivovich. Los horarios de clases son de lunes a sábados a partir de las 17 horas y la escuela está dividida en diferentes grupos: Semilleros, Juveniles, Malambo, Infantiles, Mayores y Adultos.
Las inscripciones siguen abiertas para aquellos interesados en formar parte de la escuela de danzas y aprender diferentes ritmos y técnicas.

La escuela de danzas Valle del Cóndor es reconocida por su excelencia en la enseñanza de diferentes estilos de danza. Los alumnos tienen la oportunidad de participar en diferentes eventos y festivales, donde pueden demostrar todo lo aprendido en las clases. Para más información sobre inscripciones y horarios de clases, pueden comunicarse con la escuela a través de su página de Facebook o por correo electrónico.
28 DE NOVIEMBRE
Éxito rotundo en el torneo de Taekwondo en 28 de Noviembre

Con más de 150 competidores y una destacada organización, el evento dejó una huella positiva en la comunidad y abre la puerta a futuras ediciones de mayor alcance.
El pasado domingo 20 de abril, la ciudad de 28 de Noviembre fue sede de un importante torneo de Taekwondo, organizado en conjunto con la Federación Santacruceña de Taekwondo y bajo la coordinación de la profesora Gisele Martín. La jornada deportiva reunió a aproximadamente 150 competidores de todas las edades y categorías, consolidando el evento como un verdadero éxito para la disciplina en la región.

El torneo se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, sin registrar inconvenientes, según detalló la profesora Martín, quien se mostró muy satisfecha con el desarrollo del encuentro. Uno de los momentos más emotivos fue la participación en la categoría de taekwondo adaptado, donde una alumna de Martín compitió con entusiasmo y alegría, generando aplausos y emoción entre los presentes.
La profesora destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el deporte y el crecimiento personal de los alumnos, y expresó su deseo de que el torneo continúe expandiéndose. “Ojalá en el futuro podamos convertir este torneo en una cita de nivel provincial o regional”, señaló, adelantando que este año se realizará un torneo regional en Río Gallegos, y que espera que próximamente 28 de Noviembre también pueda ser sede de una competencia de esa magnitud.
-
PROVINCIALES2 días atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO2 días atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
RIO TURBIO6 horas atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio