Conectarse con nosotros
Lunes 19 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

La cuenca mantiene su plaza para el próximo año

Publicado

el


En una gran victoria de nuestra cuenca, se metió en el otro certamen de la competencia y mantiene la plaza para el próximo año.

Se acaban de terminar los partidos de la fase de grupos del Argentino de Selecciones y el equipo de la Cuenca se enfrentará a Ushuaia en el Gimnasio Municipal N°2 de Comodoro Rivadavia.

La Tabla de los 8 mejores quedó de la siguiente manera:

Comodoro Rivadavia

2° Mendoza

3° Cuenca Carbonífera

4° Trelew

5° Tucumán

6° Ushuaia

7° Corrientes Capital

8° Posadas

La Tabla de equipos que jugaran por la Permanencia quedó ordenanda de la siguiente forma:

9° Pico Truncado

10° Río Grande

11° Esquel

12° Rosario

13° Saenz Peña

14° Mar Chiquita

15° Rosario

16° Caleta Olivia

Imagen: AFUSA


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Bomberos rescatan a un gato atrapado en el techo de una vivienda

Publicado

el


El hecho ocurrió en la localidad de 28 de Noviembre. El felino no podía bajar por sus propios medios y fue rescatado por personal del Cuartel 14.

Personal de la División Cuartel 14 de Bomberos, en la localidad de 28 de Noviembre, respondió a un llamado de emergencia por la presencia de un gato que se encontraba sobre el techo de una vivienda de dos plantas.

El animal no podía descender por sus propios medios, por lo que los bomberos procedieron a desplegar una escalera extensible para concretar el rescate de forma segura.

Gracias a la rápida intervención, el felino fue rescatado sin inconvenientes y entregado sano y salvo a su familia humana.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.