Conectarse con nosotros
Miércoles 21 de Mayo del 2025

RIO TURBIO

La Asociación de Profesionales y Técnico de YCF, logro mayor cobertura con la empresa DIARCO

Publicado

el


A través de un comunicado la asociación gremial informa a sus afiliado la ampliación del convenio comercial con la empresa mayorista DIARCO.

Podemos anunciar que ampliamos el convenio con el mayorista DIARCO para nuestros afiliados de RIO GALLEGOS, en la sucursal de dicha Ciudad, que les permitirá acceder a un descuento del 10% en compras mensuales de hasta $150.000.

*¿Cómo acceder al beneficio?*

– Presentar DNI en la sucursal de Diarco Río Turbio para retirar la tarjeta de descuento.

– Utilizar la tarjeta para realizar compras y acceder al descuento del 10%.

Agradecemos a Diego Lemus de la empresa DIARCO por celebrar con nuestro Sindicato este convenio de beneficios. Y a nuestros compañeros de Rio Gallegos por acudir a la sucursal para presenciar la firma del mismo.

*Importante*

– El beneficio no incluye productos en oferta. Solo se aplica a compras regulares.

– El descuento se aplica solo a compras mensuales que no superen los $150.000.

*Aprovecha este beneficio exclusivo para nuestros afiliados y adherentes!*

¡No te pierdas la oportunidad de ahorrar en tus compras! Retira tu tarjeta de descuento hoy mismo en la sucursal de Diarco Río Gallegos.


Avisos

RIO TURBIO

𝐋𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐬𝐞 𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐞𝐜𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Publicado

el


Este miércoles 21 de mayo, dio comienzo la Quinta Reunión Ordinaria del Consejo de Unidad de la Unidad Académica Río Turbio, en el Aula 14 de nuestra sede.

La jornada comenzó con la presentación del informe del Decano, Ing. Andrés Prato, quien compartió un balance de las actividades y reuniones realizadas, destacando el esfuerzo institucional por fortalecer el vínculo con la comunidad.

La Vicedecana, Ing. Gabriela Rivadeneira, brindó un informe detallado sobre los concursos nodocentes desarrollados la semana pasada, explicando cada etapa del proceso y presentando la nómina de personas merituadas.

El temario incluyó además propuestas relacionadas con la Escuela de Educación, avances en actividades de extensión y temas clave de la Secretaría Académica, que dan cuenta del trabajo articulado en pos del crecimiento institucional.

En estos momentos, las y los Consejeros se encuentran trabajando en comisiones, abordando diversos temas que hacen al presente y futuro de nuestra casa de estudios.

La universidad pública se construye colectivamente. Seguimos creciendo con diálogo, participación y compromiso.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.