Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

28 DE NOVIEMBRE

La actividad recreativa al aire libre ya está en marcha

Publicado

el


La Explanada de la EPP N° 32 es el escenario perfecto para una tarde llena de juegos y diversión. La Municipalidad invita a toda la familia a participar de esta actividad recreativa que promete momentos especiales para todos.

La Municipalidad de 28 de Noviembre dio inicio a una nueva temporada de actividades recreativas al aire libre, ofreciendo una tarde llena de juegos y diversión para todas las edades. El evento se lleva a cabo en la Explanada de la EPP N° 32, y está diseñado para que los vecinos de todas las edades disfruten de un espacio de esparcimiento y encuentro.

Con diversas propuestas lúdicas y recreativas, la actividad busca fomentar la participación de la comunidad y ofrecer un espacio saludable y entretenido para compartir en familia o con amigos. «Queremos que todos, desde los más pequeños hasta los adultos, se sientan parte de esta propuesta y disfruten de una tarde especial», expresó un representante municipal.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

Publicado

el


La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.

Categoría Femenina

Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.

Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.

Categoría Varones

28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.

La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.

Con informacion de Te Paso La Pelota


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.