RIO TURBIO
Kosten cumple 14 años de nieve, aventura y amistad

El emprendimiento de ski y raquetas en Valdelén celebra su aniversario con gratitud y emoción. Un proyecto que nació entre amigos, creció con esfuerzo y hoy es sinónimo de calidad, compromiso y pasión por compartir la montaña.

Kosten Ski y Raquetas celebra 14 años de historia, aventura y amistad en el corazón de Valdelén. Lo que comenzó como un hobby entre un grupo de amigos, se convirtió con el tiempo en un sólido emprendimiento turístico que hoy continúa creciendo y consolidándose temporada tras temporada.
“Empezó con un grupo de amigos, seguimos siendo los mismos de siempre”, comparten desde el equipo de Kosten. «Fue un juego, un entretenimiento que con el tiempo se convirtió en un proyecto de vida. Unimos varias pasiones: la nieve, el frío, la montaña… y, sobre todo, la amistad.»
A lo largo de estos años, Kosten se ha destacado por ofrecer experiencias auténticas, combinando calidad, responsabilidad y un vínculo genuino con cada visitante. “Hoy somos un grupo que da un servicio sólido, y seguimos con las mismas ganas de mejorar cada día y ofrecer lo mejor.”
Turismo, aventura y el deseo profundo de compartir lo propio han sido los pilares de este camino. “Llevamos esto grabado en la piel”, dicen, con la emoción intacta luego de más de una década de trabajo.

Desde Kosten agradecen a todos los que los eligen temporada tras temporada, a los guías, amigos y familiares que los acompañan incondicionalmente. Por muchos años más de nieve, amistad y compromiso en la montaña.
RIO TURBIO
Río Turbio volverá a contar con escribana a partir del 18 de julio

Luego de un tiempo sin servicio notarial, la comunidad de Río Turbio celebrará la designación de Lourdes Evangelina Elguero como nueva escribana titular. La profesional jurará su cargo en la ciudad de Río Gallegos.
Río Turbio volverá a contar con una escribana titular, tras un período sin este servicio clave para la comunidad. La vacante se había generado luego de que la escribana Bárbara Decristofaro, quien ocupó el cargo durante varios años, decidiera radicarse en El Calafate por motivos familiares.
La buena noticia es que Lourdes Evangelina Elguero, quien se presentó oportunamente al concurso correspondiente, fue oficialmente designada por el Colegio de Escribanos como la nueva escribana de la ciudad.
La ceremonia de jura se llevará a cabo el próximo 18 de julio en la ciudad de Río Gallegos. Con esta designación, se restablece un servicio fundamental para la vida legal y administrativa de los vecinos de Río Turbio.

Con información de En Tiempo Real
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio celebró el talento local con una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores
-
RIO TURBIO1 día atrás
Maquinaria municipal trabaja en la reparación de la calle Gendarme Miguel Ángel Román tras las lluvias
-
INFO. GENERAL18 horas atrás
Kamu: “Hoy la Caja de Servicios Sociales cuenta con una estadística que refleja la salud de la provincia”
-
RIO TURBIO1 día atrás
Oyikil extiende su servicio por primera vez al Barrio Matadero y las chacras de Río Turbio