RIO TURBIO
Juegos Culturales Evita 2022 en Rio Turbio

Los municipios definirán a los participantes de la instancia provincial que será el 3 de septiembre en Río Turbio
El 3 de septiembre se realizará el encuentro de los Juegos Evita Culturales en Rio Turbio. Así lo hizo saber Nancy Torreblanca, Coordinadora provincial de dicho evento.
“Estamos en la última semana. El domingo se hizo público el listado de seleccionados para la instancia provincial presencial de los Juegos Culturales”, detalló Torreblanca
En ese sentido explicó que hubo una instancia virtual, debido a la gran cantidad de inscriptos.
Esta instancia será el sábado a partir de las 14 hs, se trasmitirá en directo por canal 9. “Vamos a mostrar en pantalla todos los seleccionados y con público presente”, dijo
En este sentido comentó que este año el lema es ´Malvinas nos une´ y las expresiones artísticas giraran sobre esta temática.
También adelanto que se presentará un show de cierre que hasta el momento se mantiene en secreto porque será una sorpresa para los espectadores.
La cita es el Centro Cultural Renato Nestiero Mare de Rio Turbio y develara cuales serán los últimos seleccionados en cada disciplina para el pasaje a la instancia nacional.
Vale mencionar que esta instancia de participación son una iniciativa en articulación con los Gobiernos provinciales, y tiene como objetivo promover la participación y fomentar las identidades locales para fortalecer la inclusión social, por medio de las expresiones culturales, y el trabajo en equipo en ámbitos respetuosos y solidarios.
RIO TURBIO
«Fiesta en el Agua: Talento y Diversión en el Natatorio de Río Turbio»

La Escuela Municipal César Cetta invita a toda la comunidad a una jornada única este sábado 5 de julio. Desde las 14:00 hs, los alumnos del natatorio demostrarán sus habilidades en una colorida muestra acuática.
Este sábado 5 de julio, a partir de las 14:00 hs, el Natatorio Municipal César Cetta de Río Turbio será escenario de la esperada “Fiesta en el Agua”, una actividad organizada por la Escuela Municipal con el objetivo de compartir con la comunidad el trabajo realizado durante el año.
En esta muestra especial, los participantes —niños, jóvenes y adultos— exhibirán sus avances en natación, fruto de meses de esfuerzo, constancia y dedicación. La jornada no solo será una oportunidad para demostrar habilidades en el agua, sino también para celebrar el espíritu deportivo, la integración y el compromiso de alumnos, docentes y familias.
Desde la organización invitan a vecinos, familiares y amigos a acercarse al natatorio para acompañar y alentar a los nadadores en esta fiesta cargada de emoción, colores y alegría.
La “Fiesta en el Agua” es una iniciativa que refuerza el vínculo entre la escuela de natación y la comunidad, promoviendo hábitos saludables, inclusión y participación activa en actividades deportivas. Una cita imperdible para disfrutar en familia y celebrar el crecimiento de cada uno de los protagonistas.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz