Conectarse con nosotros
Sábado 05 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Jubilación de Patricio Cappella: un docente lleno de afectos cumple una nueva etapa en su vida

Publicado

el


Patricio Cappella, un querido docente de la Cuenca Carbonífera, se jubila después de una emotiva despedida por parte de alumnos, ex alumnos, colegas y la comunidad entera.

Patricio Cappella, un docente ampliamente querido y respetado en la Cuenca Carbonífera, ha cumplido una nueva etapa en su vida al jubilarse. La emoción fue la protagonista de su despedida, donde tanto alumnos actuales como ex alumnos, colegas y ex colegas, además de toda la comunidad, expresaron su gran afecto y cariño hacia él.

«Emocionado es poco, me lloré todo,» declaró Cappella. «Hoy cumplí una etapa importante en mi vida, mi jubilación como profe… nunca imaginé una despedida de tal magnitud, una muestra de GRAN afecto y cariño de mis alumnos, ex alumnos, colegas, ex colegas y de TODA la Cuenca Carbonífera.»

Durante su carrera, Patricio siempre se destacó por dar lo mejor de sí mismo, y eso se vio reflejado en la despedida que recibió. Las muestras de aprecio llegaron tanto de manera presencial como a la distancia, demostrando el impacto positivo que tuvo en la vida de tantas personas.

«Voy a extrañar mucho a mis alumnos, fueron y son todo para mí… los quiero mucho,» agregó conmovido. Patricio Cappella expresó su sincero agradecimiento a todos los que de una u otra manera lo saludaron y despidieron: «Simplemente, ¡GRACIAS, GRACIAS A TODOS!»


RIO TURBIO

Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación

Publicado

el



Este sábado 5 de julio, de 9:00 a 13:00, se realizará una Jornada de Salud Comunitaria en el C.I.C. Julia Dufour, con actividades gratuitas de prevención y cuidado para toda la familia.


Este sábado 5 de julio se llevará a cabo una nueva Jornada de Salud Comunitaria en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Julia Dufour, en Río Turbio. La actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, y está destinada a promover el cuidado de la salud en todas las etapas de la vida.

Durante la jornada se ofrecerán vacunación para todas las edades, incluyendo vacunas para embarazadas entre las 32 y 36 semanas, además de la entrega de certificados de esquema completo.

También habrá controles de niño sano, entrega de leche, y atención en el consultorio de obstetricia, donde se realizarán tomas de muestra de PAP.

Para los adultos mayores, se brindará un Taller de Movilidad, promoviendo hábitos saludables y el bienestar físico.

La propuesta es organizada por el equipo de salud local y busca acercar servicios esenciales a la comunidad, con enfoque preventivo .


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.