RIO TURBIO
Jornada de Vacunación en el Centro Integrador Comunitario de Julia Dufour

Desde el municipio local comunican la exitosa jornada de vacunación en el Centro Integrador Comunitario de Julia Dufour, organizada por el equipo de enfermería y vacunación del Hospital Dr. J.A.S. Esta actividad tuvo como objetivo brindar atención médica para completar la Ficha Médica Escolar de los niños y niñas de la comunidad, con la supervisión y coordinación del Dr. Adrián Sirich.

El personal del CIC también jugó un papel fundamental en el desarrollo de la jornada, contribuyendo con su compromiso y dedicación para garantizar el éxito de la misma.
La actividad comenzó a las 9 de la mañana y, para agasajar a los presentes, se ofrecieron tortas fritas, chocolate y mate cocido, generando un ambiente cálido y de unión entre los asistentes.

Además, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, entregamos un presente a todas las mujeres que participaron en la jornada, reconociendo su valioso aporte y esfuerzo en la comunidad.
RIO TURBIO
«Fiesta en el Agua: Talento y Diversión en el Natatorio de Río Turbio»

La Escuela Municipal César Cetta invita a toda la comunidad a una jornada única este sábado 5 de julio. Desde las 14:00 hs, los alumnos del natatorio demostrarán sus habilidades en una colorida muestra acuática.
Este sábado 5 de julio, a partir de las 14:00 hs, el Natatorio Municipal César Cetta de Río Turbio será escenario de la esperada “Fiesta en el Agua”, una actividad organizada por la Escuela Municipal con el objetivo de compartir con la comunidad el trabajo realizado durante el año.
En esta muestra especial, los participantes —niños, jóvenes y adultos— exhibirán sus avances en natación, fruto de meses de esfuerzo, constancia y dedicación. La jornada no solo será una oportunidad para demostrar habilidades en el agua, sino también para celebrar el espíritu deportivo, la integración y el compromiso de alumnos, docentes y familias.
Desde la organización invitan a vecinos, familiares y amigos a acercarse al natatorio para acompañar y alentar a los nadadores en esta fiesta cargada de emoción, colores y alegría.
La “Fiesta en el Agua” es una iniciativa que refuerza el vínculo entre la escuela de natación y la comunidad, promoviendo hábitos saludables, inclusión y participación activa en actividades deportivas. Una cita imperdible para disfrutar en familia y celebrar el crecimiento de cada uno de los protagonistas.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz