28 DE NOVIEMBRE
Joaquín Álvarez de 28 de Noviembre: Un acto de amor y solidaridad que transforma vidas

Joaquín Álvarez, residente de 28 de Noviembre, ha dedicado dos años de su vida a una causa noble y conmovedora: dejar crecer su pelo para donarlo a la fundación «Grupo Venidici» de Caleta Olivia, que confecciona pelucas oncológicas para niños y adultos. Invita a la comunidad a unirse a esta campaña solidaria, recordando que cada pequeña contribución es un gesto de amor hacia quienes enfrentan la batalla contra el cáncer.
En un gesto admirable de compasión y generosidad, Joaquín Álvarez de 28 de Noviembre ha decidido dedicar dos años de su vida a una causa noble: donar su cabello para la confección de pelucas oncológicas. Su destino es la fundación «Grupo Venidici» de Caleta Olivia, un grupo comprometido en brindar apoyo a personas que enfrentan la lucha contra el cáncer.
Joaquín destaca que no es necesario donar grandes cantidades de cabello; un simple mechón puede hacer una gran diferencia en la vida de alguien que lucha contra la enfermedad. Además, invita a la comunidad a sumarse a esta campaña solidaria no solo mediante donaciones de cabello, sino también proporcionando materiales esenciales como elásticos de bretel, cintas al bies, cabezas de telgopor, hilos de coser y cinta de papel.
Con el lema «donar es dar amor», Joaquín busca inspirar a la comunidad a participar activamente en esta iniciativa. Cada pequeña contribución suma y fortalece el impacto positivo de la campaña, brindando esperanza y apoyo a aquellos que enfrentan la difícil batalla contra el cáncer.
Para aquellos interesados en unirse a esta noble causa, pueden comunicarse al número telefónico 0297 5260998 para obtener más información o realizar donaciones. Unámonos a Joaquín en este gesto de solidaridad y brindemos esperanza a aquellos que más lo necesitan. En conjunto, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de quienes enfrentan la adversidad con valentía y determinación.
28 DE NOVIEMBRE
Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.
El cronograma previsto es el siguiente:
Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:
Barrio Don Bosco
Barrio Convivir
100 Viviendas
Chacra
Zona media de la localidad
Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.
La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.
Desde SPSE se recomienda a los vecinos:
Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.
Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.
Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.
La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera