28 DE NOVIEMBRE
Intenso trabajo del área de Saneamiento en 28 de Noviembre por deshielos

Se debe al desborde intenso que ha generado inconvenientes cloacas y alcantarillas
Algunos inconvenientes se han generado en 28 de Noviembre, producto de las intensas nevadas y posteriormente por el deshielo, producto del ingreso de este líquido a las cañerías que se suman al agua sanitaria.
Al respecto Gustavo Gallardo, jefe del Departamento Saneamiento, explico que desde el martes de esta semana se está trabajando en la red cloacal. “Esta a la vista que el deshielo que se está produciendo es demasiado fuerte y en consecuencia las bocas de tormenta no resisten y eso causa que tengamos problemas en diferentes puntos de la localidad y lamentablemente en algunas casas el agua se ha desbordado. Si bien el agua viene de la red cloacal es agua de deshielo”, explicó
Dijo en ese sentido que se encuentran realizando limpieza en las bocas de tormenta e indicó que el camión desobstructor, se encuentra en el taller del municipio, por congelamiento de las mangueras y que el personal del área se encuentra abocado a la tarea de descongelarlas.
“Queremos avisarle a la gente que no hemos parado. Sabemos que tenemos problemas en diferentes puntos”, expreso gallardo y aclaró que se continúa trabajando por solucionar las demandas de los vecinos.
En ese sentido para cualquier emergencia pidió comunicarse a los siguientes números: 2966-760599 o 2966-765636, que han sido habilitados las 24 hs, los 7 días de la semana.
28 DE NOVIEMBRE
Accidente vehicular: conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad

En la madrugada de hoy, a las 05:35 horas personal de la División Comisaría 28 de Noviembre y del Cuartel 14º intervinieron en un accidente vehicular registrado sobre la Avenida Antártida Argentina, frente a la dependencia policial.

El incidente fue una colisión de un vehículo contra el paredón de la plazoleta Riquelme, actualmente en construcción. De inmediato, se desplazó al lugar una dotación de bomberos.
Al arribar al sitio, los efectivos constataron la presencia de un rodado marca Chevrolet Prisma, conducido por un hombre de 61 años. En el interior del vehículo se encontraba el conductor y dos acompañantes, quienes ya habían salido del automóvil.
El personal policial procedió a apagar el motor del rodado, el cual presentaba pérdida de líquido refrigerante y aceite, y a desconectar la batería como medida preventiva. En el lugar también se hicieron presentes efectivos de la Comisaría, y personal del Hospital San Lucas. Tras ser evaluados, se constató que ni el conductor ni los ocupantes presentaban lesiones de gravedad.
Sin embargo, al momento de la intervención policial, se determinó que tanto el conductor como los acompañantes se encontraban en evidente estado de ebriedad. En ese contexto, el vehículo fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial. Además, uno de los acompañantes, adoptó una actitud agresiva, por lo que se dispuso su conducción a la comisaría.
En el operativo también intervino personal de Tránsito Municipal, quienes realizaron las actas de infracción y secuestro del vehículo.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Milei reclama $87 mil millones al gobierno de Vidal por deudas generadas en la gestión de Alicia Kirchner
-
RIO TURBIO2 días atrás
OSYC informa turnos disponibles en Río Turbio, 28 de Noviembre y Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
La escuelita de Río Turbio hizo su debut en la Liga Infantil de Afusa
-
RIO TURBIO18 horas atrás
Inversiones en Rio Turbio