28 DE NOVIEMBRE
INTA AER: Tres variedades de albahaca disponibles en el Centro Cultural de 28 de Noviembre

Este domingo 23 de febrero, de 16 a 19 horas, los vecinos podrán acercarse al Centro Cultural de 28 de Noviembre para llevarse su propia planta de albahaca. Habrá tres variedades disponibles para quienes deseen incorporarlas a su huerta o jardín.
El próximo domingo 23 de febrero, de 16 a 19 horas, se llevará a cabo una entrega de plantas de albahaca en el Centro Cultural de 28 de Noviembre. Quienes se acerquen podrán elegir entre tres variedades de esta aromática, ideal para cocinar y aportar frescura a diferentes platos.

La iniciativa busca fomentar el cultivo de hierbas en los hogares y promover la conciencia sobre el valor de las plantas aromáticas. Se recomienda a los interesados asistir con tiempo para no quedarse sin su ejemplar.
28 DE NOVIEMBRE
Veintiocho de Noviembre se impone en la Liga Centro con dos triunfos en U17

La Escuela Municipal de Básquet ganó sus dos encuentros del fin de semana frente a Puerto Natales y Patagonia, y se recupera con fuerza tras la caída ante Argentinos del Sur.
La Escuela Municipal de Básquet de Veintiocho de Noviembre tuvo una destacada actuación en la última doble fecha de la Liga Centro, disputada en la categoría U17. El equipo local logró dos victorias importantes frente a sus pares de Puerto Natales y Patagonia, demostrando carácter y buen juego para reponerse de la derrota sufrida el fin de semana anterior ante Argentinos del Sur de El Calafate.
En paralelo, Puerto Natales también aprovechó la presencia del equipo de Patagonia para disputar un encuentro oficial en la misma categoría, llevándose el triunfo por 75 a 64 en un partido parejo.
La acción de la Liga Centro continuará el próximo fin de semana, cuando Veintiocho de Noviembre reciba a Argentinos del Sur y Bories de Puerto Natales. Los encuentros se jugarán el viernes, sábado y domingo en el Polideportivo Municipal Ivovich, donde se espera una gran convocatoria de público para alentar al equipo local.
Con información de Te Paso La Pelota
-
PROVINCIALES13 horas atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL13 horas atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO13 horas atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES13 horas atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios