Conectarse con nosotros
Sábado 16 de Agosto del 2025

28 DE NOVIEMBRE

INTA AER Río Turbio visita a productores avícolas y colabora en la Chacra «25 H»

Publicado

el


Durante la visita, los representantes del INTA AER pudieron conocer de cerca la producción avícola en la región y compartir conocimientos técnicos con el productor.

El equipo de INTA AER (Agencia de Extensión Rural) de Río Turbio realizó una visita a la Chacra «25 H» ubicada en la localidad de 28 de Noviembre, donde tuvieron la oportunidad de interactuar con el productor Francisco Geres, quien amablemente los recibió y colaboró en los diferentes trabajos llevados a cabo en el gallinero.

Durante la visita, los representantes del INTA AER pudieron conocer de cerca la producción avícola en la región y compartir conocimientos técnicos con el productor. Se intercambiaron experiencias y se brindaron recomendaciones para mejorar las prácticas de manejo y cuidado de las aves.

El productor Francisco Geres expresó su agradecimiento al INTA AER por su visita y destacó la importancia de estas instancias de intercambio entre los productores y los técnicos especializados. Además, resaltó la colaboración brindada por el equipo del INTA en la realización de distintos trabajos en el gallinero, lo cual contribuye a optimizar la producción y el bienestar de las aves.

La visita a la Chacra «25 H» fue una oportunidad valiosa para fortalecer los lazos entre el INTA AER y los productores avícolas de la zona, fomentando la transferencia de conocimientos y el trabajo conjunto para el desarrollo sustentable del sector. El INTA AER agradece nuevamente a Francisco Geres por su hospitalidad y disposición, así como a todos los productores avícolas que colaboran en estas instancias de intercambio y aprendizaje mutuo.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Rescate animal en 28 de Noviembre

Publicado

el


Bomberos de la División Cuartel 14 de la localidad de 28 de Noviembre tuvieron un rescate especial: un gatito atrapado bajo una alacena.

Tuvieron una actuacion rapida ante el llamado de los vecinos, desde la unidad lograron retirar el gato desde los cajones y lograron liberar al pequeño felino, sano y salvo.

La consigna de las unidades de bomberos ¡Siempre listos para ayudar, no importa el tamaño del rescate!.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.