PROVINCIALES
Insólito: le sacó $7 millones a su papá y después lo bloqueó en redes sociales

Un padre presentó la denuncia contra su propia hija en la Seccional Tercera de Caleta Olivia. La joven le había prometido devolverle la plata aunque luego dejó de contestarle y lo bloqueó.
Este jueves, en Caleta Olivia, un hombre de 55 años radicó una denuncia contra su propia hija, alegando que descubrió que le había robado 7.300.000 de pesos en efectivo de su vivienda.
Al momento de reclamarle la devolución de la plata, “le dijo que solo había gastado 500.000” y que tenía pensado devolverle el resto. Sin embargo, procedió a bloquearlo de todas las redes sociales.
Según trascendió, el vecino se presentó a primera hora del jueves en la Seccional Tercera de policía, donde denunció descubrió que el robo de 7.300.000 de dinero en efectivo, y que quien se los había robado era, ni mas ni menos, su propia hija.
A su vez, el hombre en cuestión, declaró en la denuncia que al reclamarle ese monto, su hija le responde que únicamente había 500 mil pesos y al solicitarle que entregara el resto de dinero, la misma se negó a hacerlo, argumentando que “ese dinero era robado”, por lo que no les lo devolvería y luego bloqueando a su padre de todas las redes sociales
PROVINCIALES
Brizuela destacó el operativo solidario de entrega de merluza en la Cuenca

El ministro de Gobierno, Nicolás Brizuela, valoró el trabajo realizado en la Cuenca Carbonífera en el día de ayer, en el marco del operativo de entrega de merluza, impulsado por el Gobierno de Santa Cruz con motivo de Semana Santa

«Hoy vivimos una jornada de gran alegría y compromiso social. Con mucha satisfacción hicimos entrega de merluza a todas las familias de Río Turbio, 28 de Noviembre y la zona de influencia de ambas comunas, con el objetivo de acompañarlas en estas fechas que son muy importantes para compartir la mesa de Pascuas con los seres queridos», expresó el titular de la cartera de Gobierno.
El operativo incluyó la distribución en instituciones esenciales como hospitales, comisarías y destacamentos de bomberos. «Todas las fuerzas vivas de ambas localidades participaron, activamente, de esta acción», detalló Brizuela, y agregó: «Desde nuestra planificación, podemos afirmar que se llegó a todos los sectores previstos en la Cuenca».
La iniciativa forma parte del esquema de responsabilidad social que lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través de acuerdos con empresas pesqueras radicadas en Santa Cruz.
La acción responde al mandato del gobernador Claudio Vidal de garantizar la presencia del Estado y el acompañamiento concreto a las comunidades en fechas tan especiales como ésta, en la que muchos santacruceños conmemoran Semana Santa.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera