RIO TURBIO
Inscripción a mesas de exámenes – Unidad Académica Río Turbio (UNPA)

La Secretaría Académica de la UART informa sobre el procedimiento de inscripción a mesas de exámenes y las fechas establecidas según el Reglamento de Alumnos UNPA.
La Unidad Académica Río Turbio (UNPA) anuncia que la inscripción a mesas de exámenes se llevará a cabo del 03/04 al 09/04/2024, mientras que el período de exámenes está programado del 24/04 al 30/04/2024.
Los estudiantes podrán inscribirse a través del sistema web: http://guarani3w.uart.unpa.edu.ar/.
Es importante tener en cuenta el artículo 91º, que indica que en este turno no podrán inscribirse aquellos estudiantes que estuvieron ausentes en un examen debido a los mencionados en el artículo 77º, salvo causas justificadas.
RIO TURBIO
Fortalecido por el diálogo institucional con el gobernador Vidal, Peralta visitará la cuenca en modo campaña.

El ex gobernador Daniel Peralta visitará la Cuenca este sábado, en el marco de una agenda que combina actividades políticas y sociales. Su llegada se da luego de mantener un encuentro con el actual gobernador Claudio Vidal, reunión que fue bien recibida en distintos sectores y que fortaleció su perfil como dirigente constructivo y dialoguista.
Peralta, ha mantenido una postura crítica pero constructiva en relación al escenario político actual. En un contexto de transición para el peronismo provincial, apuesta al diálogo institucional como herramienta clave para enfrentar los desafíos que atraviesa la provincia.
Fuentes cercanas al ex mandatario señalan que su visita a la Cuenca busca llevar un mensaje de unidad y gobernabilidad. En contraste con sectores del kirchnerismo duro, que sostienen una línea más confrontativa, Peralta promueve acuerdos amplios y cooperación entre espacios políticos, con el objetivo de garantizar la paz social y avanzar en soluciones concretas para los santacruceños.
Desde su entorno destacan que «es momento de madurez política» y aseguran que su regreso al territorio tiene un fuerte componente de campaña, de cara a las internas que tendrá el peronismo para definir sus candidatos a diputados nacionales.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Preocupación en la provincia por la drástica caída de ingresos por coparticipación
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
“28 de Noviembre»: ¿Solución Integral o Arreglo de Emergencia?”
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas
-
RIO TURBIO2 días atrás
Visita de la Escuela Especial N° 9 al Vivero Municipal: Un Encuentro por la Inclusión y la Sostenibilidad