Conectarse con nosotros
Miércoles 16 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Inicio del ciclo lectivo 2023 en la escuela de danzas «El Shehuen»

Publicado

el


Este año se cumplirán 35 años ininterrumpidos de enseñanza de danza en la escuela

La escuela de danzas «El Shehuen» dio inicio a un nuevo ciclo lectivo en la localidad de 28 de Noviembre, con la presencia de autoridades municipales y los profesores a cargo de las diferentes categorías en este año.

 Durante el acto protocolar, el profesor Víctor Pérez agradeció a los padres, alumnos y Municipio por su compromiso con la escuela y recordó que este año se cumplirán 35 años ininterrumpidos de enseñanza de danza en la escuela, convirtiéndose en una pionera en la localidad.

La presencia de la Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad, Silvia Reartes, resaltó el apoyo del Ejecutivo Municipal a la educación y la cultura en la comunidad.


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.